Break

El guapo y desconocido hermano francés de Angelique Boyer

Araund Boyer es el único hermano de la guapa actriz por eso tienen una excelente relación y a pesar de la distancia hacen todo lo posible por verse

Por Nadxiely Chavez

-

Angelique Boyer y su hermano. (Foto: Instagran)

Aunque los separan kilómetros de distancia, el amor que hay entre ellos no disminuye ni un poquito, ya que a través de sus redes sociales Angelique Boyer no deja de recordar y expresar todo el cariño que tiene por su hermano Arnaud Boyer.

La novia de Sebastián Rulli y Arnaud son hijos de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció en 2014, cuando era sometida a una cirugía de corazón. Esa situación los unió más y Angelique Boyer muestra en sus redes a su guapo y desconocido hermano.

El joven vive en Francia, y cada que tiene vacaciones la protagonista de la telenovela 'Tres Veces Ana' aprovecha para recuperar el tiempo perdido y se traslada a su lugar de origen para compartir lindos momentos junto a su familia.

Te va a interesar: Razones fuertes por las que Angelique Boyer no quiere hijos ni boda

Angelique Boyer y su hermano. Foto: Instagram

Hace algunos meses la actriz francesa felicitó a su hermano por su cumpleaños número 33 en sus redes sociales, donde expresaba todo el amor que le tiene y confirmó que él es "de las mejores cosas de la vida, tener hermanos".

"Hoy es tu cumpleaños zazouni de mi corazón! comparto este video por que valoro tanto tenerte en mi vida! por que lo mejor del mundo es ser hermanos. A pesar de la distancia, y que la mitad de nuestras vidas hemos estados separados, me conoces y sorprendes por eso, eres de lo mejor que tengo en mi vida! Me siento tan orgullosa de ti! Te extraño mucho. Lo sabes, pero lo vuelvo a decir aquí estoy y estaré siempre", fueron las palabras de la actriz hacia una de los seres más importantes de su vida.

Para finalizar su mensaje, agregó:

De todo corazón que seas muy feliz con mucha salud y sobre todo con mucha paz

En otro de los videos de la actriz se pueden ver a los hermanos Boyer de lo más divertidos poniendo caras graciosas a través de un simpático filtro de patito en Instagram.

Arnaud es el único hermano que tiene Boyer. Desde que eran muy pequeños ambos han tenido una relación muy cercana y especial, casi de amigos, ya que solamente los separan dos años de diferencia. Tal como lo ha mostrado Boyer en la famosa red social.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conocías al hermano de Angelique Boyer?

0%
No 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break