Logo En Pareja
Vanessa Guzmán es madre de un guapo joven.

Vanessa Guzmán es madre de un guapo joven.Foto: Instagram

Break

El guapo y desconocido hijo de Vanessa Guzmán

José Eduardo es el fruto de la relación de la actriz y Eduardo Rodríguez y sin duda heredó el atractivo de los dos

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna Vanessa Guzmán es una de las actrices más guapas, talentosas y queridas del medio del espectáculo, ya que a pesar de haber estado ausente de la pantalla chica por algunos años, su regreso a ellas fue todo un éxito. Su regreso con el protagónico en Soltero con hijas, de la mano de Juan Osorio, Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Flores entre otros, sorprendió y encantó a todos.

Sin duda alguna fue una excelente bienvenida. Algo que todos notaron fue que sigue conservando su escultural figura, aparte de su bello rostro, algo que al parecer le heredó a su primogénito. Ya que el guapo y desconocido hijo de Vanessa Guzmán sorprendió a todos con su atractivo.

La ex reina de belleza siempre ha sido muy celosa con su vida personal ya que poco se sabe de ella, sin embargo su carrera profesional es conocida por todos. Lo último que se dio a conocer fue su separación de Uberto Bondoni, un actor con quien compartió créditos en el proyecto Amor mío. Después de eso no ha compartido noticias sobre su situación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el

En lo que respecta a su pasado, también estuvo casada con Eduardo Rodríguez, actor y modelo de origen mexicano con quien tuvo un hijo, José Eduardo, un joven que recientemente ha llamado la atención de todos por su evidente atractivo, aparte de que nadie sabía que era hijo de la actriz.

Poco se sabe del galán, de hecho se desconoce la edad de José Eduardo, sin embargo sí se sabe que estudia en Estados Unidos y juega fútbol americano, por lo que puede presumir de un escultural cuerpo al igual que sus famosos padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EDUARDO RODRIGUEZ (@eduardorodrigueztv) el

Por otro lado, gracias a las redes sociales de su padre, se puede notar su amor por el ejercicio desde que era muy pequeño, ya que al parecer ambos famosos le han inculcado dicha disciplina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EDUARDO RODRIGUEZ (@eduardorodrigueztv) el

El joven cuenta con más de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver que tiene una relación amorosa, aparte de que disfruta pasar el tiempo tanto con su pareja, amigos y haciendo ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EDUARDO RODRIGUEZ (@eduardorodrigueztv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EDUARDO RODRIGUEZ (@eduardorodrigueztv) el

TE RECOMENDAMOS