Logo En Pareja
El hechizo de orina de los más solicitado para amarre de amor

El hechizo de orina de los más solicitado para amarre de amorPixabay

Break

El hechizo de orina de los más solicitado para amarre de amor

Muchas personas solicitan hacer el hechizo de orina por el poderoso poder que tiene  para amarrar al ser amado a tus pies

Por: Yajaira Villarreal

El hechizo de la orina sirve para doblegar al ser amado, para que no piense en nadie más que en ti, para que si está a tu lado, este no ande de volado con nadie más, que sea hombre de familia. Es un poderoso hechizo que En pareja te comparte el proceso para realizarlo.

Vale explicar que este hechizo también se puede hacer para una mujer. El hechizo de la orina, puede hacer que regrese si se ha ido o si tu marido sale mucho, detenlo con este hechizo potente. Necesitas orines tuyos del día.

Necesitas un frasco de vidrio pequeño, azúcar, un lápiz, dos ramitas de canela, en cada una de las ramitas debes ponerle el nombre de cada uno osea el tuyo y el del ser amado. No hay horario para poderlo realizar. Toma nota de lo que explica la experta en rituales Gloria Pérez Pérez.

El orín debe ser de la mañana. Foto: Pixabay

Solo realizarlo cuando no se encuentre nadie en tu casa o en un lugar en donde nadie te moleste, ahora bien necesitas ponerle azúcar casi lleno al frasco (procura que no sea muy grande), el frasco de vidrio podría ser de los de café chicos. 

Luego insertas las dos ramitas de canela separadas entre si. Luego le vas a agregar un poco de  miel, esta es para amarrar a las parejas, poderosa por su singular naturaleza. Luego le vas a poner un poco de manzanilla. 

Posteriormente le vas a agregar el orines tuyo poco a poco, algunas de las personas especialistas en rituales de amor, consideran que este hechizo cobra más fuerza si se hace en luna creciente, así que ya es decisión de usted si lo quiere hacer ya, o esperar. 

Debes tapar el frasco y esconderlo en un lugar en donde no le pegue la luz, Igual lo puedes poner debajo de la cama, o en tu ropero procura que nadie te lo abra, que nadie te lo vea. 

Debes dejar este trabajo quince días y luego disfruta de las mieles del amor al momento que dejas a tu pareja. 

Este tipo de trabajo, se tiene que tirar a la naturaleza, igual lo puedes tirar en una maceta o jardín de tu casa.

Te puede interesar: 

Hechizo con santa muerte para alejar a la amante de mi marido 

Hechizo para que la amante engorde y deje a tu marido