Break

El hijo de Chicharito cada día más lindo

Noah el pequeño hijo del 'Chicharito' y Sarah Kohan se ha vuelto una celebridad en Instagram ya que está hermoso

Por Nadxiely Chavez

- 22/04/2020 11:27

Javier Chicharito Hernández se encuentra disfrutando al máximo de su familia durante esta cuarentena. Ya que no duda en compartir imágenes de su pequeño Noah, aparte de que acaba de dar la excelente noticia de que será padre por segunda ocasión.

De hecho todos sus seguidores han asegurado que el hijo del Chicharito esta cada vez más lindo. Noah es el fruto de la relación del famoso deportista tapatío y Sarah Kohan y llegó al mundo en junio de 2019. 

Su madre ha compartido el crecimiento de su pequeño en redes sociales, por eso muchos han mencionado que su carita ha cambiado bastante y que cada vez más se parece a su padre. A excepción del color de sus ojos, el pequeño tiene las mismas facciones del futbolista.

Te va a interesar: Gabriel Soto presume desde la alberca con lo que enamora a Irina

En una de las últimas publicaciones de Hernández, aparece cargando al pequeño, en su casa de Los Ángeles, California. En cuestión de segundos dicha publicación acumuló más de 126 mil 'me gusta' y bastantes comentarios en donde elogiaban al pequeño, que de acuerdo a los seguidores del deportista parece un muñequito.

Hermoso el junior

Felicidades campeón, tu chiquito también tiene ojitos de chicharito

Aaayyy Noah me encanta

Hermosos

A través de sus redes sociales el deportista no deja de expresar que se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida.

Disfrutando de esta nueva aventura!! Felices de poder hacerlo juntos

En muchas de sus publicaciones ha mencionado que su pequeño es idéntico a él, hasta aseguró que es su 'gemelo', algo que se puede comprobar a simple vista.

El delantero mexicano Javier Chichaarito Hernández se encuentra definiendo su futuro como jugador del LA Galaxy de la MLS, mientras que su esposa Sarah Kohan es una modelo de nacionalidad australiana y estudiante de derecho. Ambos se encuentran pasando la cuarentena en compañía de su hijo y en la espera del segundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break