Break

El hijo mayor de Yordi Rosado cumplió 15 años ¡Es todo un galán!

El conductor y periodista Yordi Rosado actualmente está divorciado y es padre de tres hijos; el mayor cumplió 15 años y es todo un galán

Por Alina Torres

- 23/05/2020 04:17

Es un orgullo para cada padre ver crecer a sus hijos, los 15 años es una fecha recordada ya que es para muchos el inicio al camino de la adolescencia; el conductor Yordi Rosado comparte imágenes de su hijo por el día de su cumpleaños.

Yordi Rosado tuvo tres hijos con su exesposa Rebeca Rodríguez y el mayor Elías cumplió 15 años el cual ha crecido bastante y luce como todo un galán, en medio de esta pademia tuvo su festejo privado en casa.

El conductor destaca que disfruta más a su hijos ahora que es papá soltero ya que sabe el valor del tiempo y busca un pretexto para estar con ellos, y felicita a su hijo Elías por haberlo hecho padre por primera vez.

Te puede interesar: Así bailan Gabriel Soto y Geraldine Bazán en TikTok con su hija

El hijo mayor de Yordi Rosado cumplió 15 años ¡Es todo un galán!. Foto:Instagram

Publicó una foto en sus redes sociales comparando cómo era de pequeño su hijo y como está ahora, por supuesto que se nota un gran cambio pero en el fondo conserva su misma esencia, ojos soñadores y de gran corazón.

Hoy cumple años el ser que hizo realidad el sueño más grande de mi vida : Ser padre . Felicidades mi amor y gracias por darme los mejores 15 años de mi vida . Te amo con todo mi corazón, le dedicó Yordi en instagram a su hijo.

Como en todo festejo no podía faltar el pastel el cual fue muy divertido ya que tenía forma de coronavirus, con todo y gel antibacterial por aquello de las medidas de precaución ante contagios en medio de la pandemia.

Asimismo le llegó un arreglo de globos muy especial con el número 15, su nombre y una botella para celebrar todo a base de helio, aunque no hubo más detalles del festejo, recibió el joven decenas de felicitaciones por parte de los amigos y seguidores de su famoso padre.

Los niños crecen de un día a otro y quien se mostró muy sorprendida fue Dalila Polanco quien en algún tiempo trabajó con Yordi y seguro recuerda a ese pequeño bebé que ahora ya es todo un adolescente y hoy celebra también día del estudiante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break