Logo En Pareja
Yordi Rosado es padre de tres hijos. Foto:Instagram

Yordi Rosado es padre de tres hijos. Foto:Instagram

Break

El hijo mayor de Yordi Rosado cumplió 15 años ¡Es todo un galán!

El conductor y periodista Yordi Rosado actualmente está divorciado y es padre de tres hijos; el mayor cumplió 15 años y es todo un galán

Por: Alina Torres

Es un orgullo para cada padre ver crecer a sus hijos, los 15 años es una fecha recordada ya que es para muchos el inicio al camino de la adolescencia; el conductor Yordi Rosado comparte imágenes de su hijo por el día de su cumpleaños.

Yordi Rosado tuvo tres hijos con su exesposa Rebeca Rodríguez y el mayor Elías cumplió 15 años el cual ha crecido bastante y luce como todo un galán, en medio de esta pademia tuvo su festejo privado en casa.

El conductor destaca que disfruta más a su hijos ahora que es papá soltero ya que sabe el valor del tiempo y busca un pretexto para estar con ellos, y felicita a su hijo Elías por haberlo hecho padre por primera vez.

Te puede interesar: Así bailan Gabriel Soto y Geraldine Bazán en TikTok con su hija

El hijo mayor de Yordi Rosado cumplió 15 años ¡Es todo un galán!. Foto:Instagram

Publicó una foto en sus redes sociales comparando cómo era de pequeño su hijo y como está ahora, por supuesto que se nota un gran cambio pero en el fondo conserva su misma esencia, ojos soñadores y de gran corazón.

Hoy cumple años el ser que hizo realidad el sueño más grande de mi vida : Ser padre . Felicidades mi amor y gracias por darme los mejores 15 años de mi vida . Te amo con todo mi corazón, le dedicó Yordi en instagram a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un nuevo año, tus hijos han crecido, y un millón de cosas nuevas que poder vivir juntos. Feliz año a todos !!!!! #2020

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Como en todo festejo no podía faltar el pastel el cual fue muy divertido ya que tenía forma de coronavirus, con todo y gel antibacterial por aquello de las medidas de precaución ante contagios en medio de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un cumpleaños diferente #AtrapadosPorelCovid

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Asimismo le llegó un arreglo de globos muy especial con el número 15, su nombre y una botella para celebrar todo a base de helio, aunque no hubo más detalles del festejo, recibió el joven decenas de felicitaciones por parte de los amigos y seguidores de su famoso padre.

Los niños crecen de un día a otro y quien se mostró muy sorprendida fue Dalila Polanco quien en algún tiempo trabajó con Yordi y seguro recuerda a ese pequeño bebé que ahora ya es todo un adolescente y hoy celebra también día del estudiante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS