Break

El hombre por el que Luz Elena González despreció a Luis Miguel

El Sol no pudo conquistar el corazón de Luz Elena González porque ella no podía olvidar a su ex pareja

Por Nadxiely Chavez

- 29/08/2020 05:35

Si algo ha caracterizado a Luis Miguel es su historial amoroso, ya que ha estado rodeado de las mujeres más bellas del mundo, sin embargo su falta de compromiso también lo ha hecho famoso.

Por eso nadie podría sospechar que hubo una mujer que no cayó en las redes del famoso cantante, ya que Luz Elena González mencionó al hombre por el que despreció a Luis Miguel.

Cabe señalar que El sol es considerado uno de los solteros más cotizados de México y otros lugares del mundo. Ha tenido como pareja a las mujeres más atractivas y talentosas de la farándula.

Te va a interesar: Aracely Arámbula estrena lujosa mansión mejor que Luis Miguel

Ninguna de estas mujeres ha tenido la fortuna de lograr que el intérprete de La Incondicional pudiera sentar cabeza y ser un hombre de familia. Ni Aracely Arámbula madre de sus dos hijos pudo hacer que Luismi se hiciera responsable de un hogar.

Aunque todo parece indicar que el famoso cantante puede tener a la mujer que desee, hubo una que le rompió el corazón: Luz Elena González que acaba de confesar que tuvo un romance fugaz con El Sol.

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando la actriz dejó claro que su historia de amor con el cantante llegó a su fin porque ella no pudo enamorarse de él. ¿Imposible? ya ves que no, él no pudo conquistar su corazón.

De acuerdo a González, aparte de que sentía que no eran para nada compatibles, había otra persona en su corazón, que ella no podía olvidar.

La ruptura fue definitiva, ya que está hermosa y talentosa mujer no pudo enamorarse del cantante porque sí estaba perdidamente enamorada de Rafael Amaya, su ex pareja. Ella dijo que tuvo intenciones de contraer matrimonio con El Señor de los Cielos, y cuando Luis Miguel llegó a su vida, quiso olvidarlo con él, pero fue en vano.

Ni la sonrisa, talento o gran carisma del cantante, con fama de galán pudieron lograr que Luz Elena olvidara a Amaya, su antiguo y gran amor.

Luz Elena dio detalles de su relación al programa antes mencionado.

Es una linda persona, lo que yo viví con el fue bonito, fue una gran experiencia no se dio porque somos personas completamente distintas, ni yo podía viajar con él, ni él se podía quedar conmigo. Había cosas que nos hacían muy diferentes

¿Cómo se conocieron?

Me lo presentó Jaime Camil, en esa época era novio de Thalía, imagínate, hace muchos ayeres. Y en algún momento me comentó que Luis Miguel le preguntó por mi y él le dijo: es mi amiga. Jaime me invitó a Acapulco para conocerlo

Sin embargo, también mencionó que el romance no pudo concretarse porque ella estaba todavía muy enamorada de Rafael Amaya.

¿Quién se enamora en dos meses? yo creo que te emocionas. ¿No? La verdad es que yo había terminado con Rafa en esa época y yo estaba muy enamorada de Rafael, llevábamos un noviazgo de dos años, yo me quería casar con él. Y me acuerdo que estaba tan enamorada de él que no importara pasara quién pasara por mi vida que no me pude enamorar de nadie

Así que hasta el más conquistador tuvo su decepción amorosa y le dijeron que NO en una ocasión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break