Break

El hombre que abandonó a Ana Brenda Contreras a pocos días de la boda

Alejandro Hank Amaya esposo de Bárbara Coppel estuvo a punto de llegar al altar con la protagonista de Corazón Indomable

Por Nadxiely Chavez

- 21/11/2020 02:38

El gran amor de Ana Brenda Contreras. - null (Foto: Instagram)

El actual esposo de Bárbara Coppel fue el primer amor de la actriz Ana Brenda Contreras e incluso estuvieron a un paso de llegar al altar. Después de esa fallida relación, ella comenzó una relación con el español Iván Sánchez y alejandro Hank Amaya se casó con la modelo y empresaria, ex novia de Montserrat Olivier.

Alejandro Hank Amaya, fue novio durante mucho tiempo de Ana Brenda Contreras incluso estuvieron a punto de llegar al altar. Él viene de una familia poderosa ya que es hijastro de Carlos Hank Rohn, antiguo alcalde de la ciudad de Tijuana.

El político siempre llama la atención, ya que es bastante controvertido en México, ha sido arrestado por posesión de armas de alto calibre y por su afición a los animales exóticos, aparte, de acuerdo a los reportes del diario mexicano El Financiero, se le ha acusado de beber tequila fermentado y lanzar algunas frases denigrantes como "las mujeres son mi animal favorito".

Te va a interesar: Ana Brenda Contreras ya no oculta su amor, estrena romance con hermano de su amiga

Alejandro Hank Amaya. Foto: Instagram

El empresario también es dueño de equipos de futbol y del hipódromo de Agua Caliente. Alejandro fue torero y debutó en el ruedo en octubre de 2001, en Jaén, Andalucía.

Actualmente abandonó la fiesta taurina, tal como lo comentó en una entrevista a una revista del corazón: "Lloré durante muchos días después de tomar mi decisión, pero fue a conciencia y hoy entiendo que tiene sentido".

Se encuentra felizmente casado con Bárbara, a quien según sus propias palabras conoció hace 20 años mientras ambos cursaban estudios en la Universidad del Tecnológico de Monterrey, en México.

En noviembre de 2015 y al poco tiempo de estar juntos surgió el rumor de que esperaban un bebé, por lo que decidieron casarse. La impresionante boda se llevó a cabo en febrero de 2016, en Los Cabos, Baja California.

Los novios se casaron al pie de la playa. La enamorada novia lució un impresionante vestido de Vera Wang, zapatos Jimmy Choo y joyas de Harry Winston. Después del banquete, preparado por el aclamado chef mexicano Enrique Olvera, los más de 500 invitados disfrutaron de fuegos artificiales y baile.

La pareja recorrió Japón, Hong Kong, las Islas Maldivas, Singapur y Tailandia como parte de su luna de miel. Actualmente viven en Francia donde disfrutan de sus tres hijos.

Por su parte, después de dar por terminada su relación con Iván Sánchez en 2018, la protagonista de Corazón Indomable se encuentra feliz con su nuevo amor Zacarías Melhem, a quien ya presume en redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Ana Brenda Contreras en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break