Logo En Pareja
2019, año del cerdo.

2019, año del cerdo.Foto: Pixabay

Break

El horóscopo chino del 2019, año del cerdo

El el momento adecuado para reflexionar, aparte de un periodo de alegría y relajación

Por: Nadxiely Chavez

El año que esta por comenzar será el cerdo el animal que predomine. Este nuevo periodo va a dar inicio el próximo 5 de febrero y terminará hasta el 24 de enero de 2020. De acuerdo a muchas predicciones de los astrólogos los siguiente 365 días serán una buena etapa para la mayoría de los signos, según el horóscopo chino del 2019.

Esto no quiere decir que estarán libres de dificultades, pero sí que podrán superarlas con un poco de paciencia, dedicación y muchos cuidados. De acuerdo al medio La Prensa Gráfica, el cerdo en la astrología china es un animal asociado a la fertilidad y virilidad, por eso tener hijos en el año del cerdo es considerado de buena fortuna, porque ellos serán felices. Es por eso que debes conocer el horóscopo chino para el 2019.

RATA. Según La Prensa Gráfica, la rata tendrá una excelente oportunidad para reflexionar y dejar atrás todos los problemas que le han estado rodeando y hacer su propio espacio para el inicio de una nueva vida. Logrará organizar de manera optima su tiempo, su autoestima se verá beneficiada y cambiará el rumbo de su vida.

Le espera un año de muchos viajes con un gran aprendizaje. Pero podría sufrir algunos problemas de salud a mediados del 2019, por lo que deberá de evitar los excesos. Si esta soltero tendrá muchas oportunidades en el amor a partir de fiestas o reuniones con los amigos.

La tranquilidad del caballo. Foto: Pixabay

BUEY. Este animal tendrá un 2019 con algunos altibajos; muchas sacudidas en su vida personal pero también va a demostrar que puede salir victorioso de cualquier situación y que cuenta con mucha determinación. Deberá reorganizar todas sus actividades profesionales, aparte enfrentará las consecuencias positivas y negativas de sus decisiones pasadas. Tendrá que tener cuidado con esas heridas que parezcan inofensivas, ya que esto le podría ocasionar problemas mayores.

Debe evitar reemplazar el amor que tiene en la vida por el trabajo, ya que esto puede ser causa de conflictos con la pareja que le harán sentir que tiene que aislarse un poco para calmar los nervios y recuperar la tranquilidad. 

TIGRE. Este año tendrá la oportunidad de disfrutar al máximo de su vida familiar, también aprenderá a tener un espíritu más flexible y tolerante, por lo que logrará iniciar un nuevo ciclo durante el año del cerdo. Sin embargo deberá confiar en sí mismo y formar un buen equipo de trabajo para que pueda alcanzar el éxito.

Contará con una excelente salud, pero será necesario que se haga los exámenes y análisis pendientes para que pueda descartar los males que le puedan afectar en un futuro. En lo que respecta al amor, será un año bastante favorable, ya que si esta soltero y desea una relación de pareja tendrá la oportunidad de encontrar al amor de su vida y si ya se encuentra en una relación necesitará del calor reconstituyente de su pareja.

CONEJO. Durante el 2019 disfrutará de una paz mental que le ayudará a tener una vida personal y familiar que siempre ha deseado. Deberá aprovechar al máximo de las nuevas oportunidades laborales para exprimir al máximo sus conocimientos en todas las áreas en las que destaca.

Será el año excelente para lograr todos sus objetivos profesionales, pero deberá estar muy alerta para que pueda aprovechar todas las oportunidades que se le presentan. También deberá controlar su apetito y cuidar de su salud y peso ideal.

En caso de que este soltero tendrá tiempo para analizar a la persona de su interés desde lo físico hasta lo emocional. En caso de que se encuentre en una relación será un año fundamental para consolidar una vida familiar a largo plazo.

La fortaleza del tigre. Foto: Pixabay

DRAGÓN. El año del cerdo, le dará mucha felicidad, alegría y prosperidad. Retomará su atención en los negocios y su vida privada. Es un comienzo ideal para calmar su ire y dejar atrás todas sus frustraciones. Este año estará lleno de nuevas oportunidades en la vida laboral, pero deberá de analizar bien cada una de ellas para escoger la que más le convenga y pueda ayudar a su crecimiento personal.

También deberá cuidar mucho su estomago, ya que se pueden presentar problemas en él. Dejará atrás las relaciones tóxicas y se abrirá paso para un nuevo amor que va a devolverle la ilusión.

SERPIENTE. No tendrá garantizada la alegría y el buen humor, pues el año del cerdo le regalará pequeñas molestias. Aparte se presentarán algunas decepciones, la mayoría por defectos y retrasos en su vida diaria que podrían afectar sus nervios. Se va a sentir incómodo la mayor parte del tiempo, lo cual lo llevará a esforzarse por mantener su posición y equilibrio existencial.

Tendrá que ajustar su estrategia profesional, pues va a correr el riesgo de perder su progreso, ya que dentro de su trabajo podrá surgir cierta incertidumbre que empañe todos sus logros anteriores. Deberá cuidar su condición física durante el año, sobre todo buscar el descanso adecuado, para no caer en la fatiga crónica.

En el 2019 la serpiente va a tener varios episodios de confrontación sentimental, pues los celos van a estar incontrolables . Va a sentirse bastante frustrado pues si pareja no podrá comprender su estado de ánimo de forma correcta. 

CABALLO. El año que esta por comenzar deberá tomar decisiones importantes, ya que será el periodo ideal para planear la ruta que va a guiarlo a sus sueños y aspiraciones durante el próximo ciclo lunar de 12 años. También vendrán cosas buenas, ya que verá todos los beneficios de su anterior trabajo, tendrá mejores ingresos y su carrera va a avanzar de forma significativa.

En lo que respecta a la salud, será un año muy tranquilo, así que no se presentarán situaciones de peligro. En lo que respecta a lo sentimental, deberá cuidar bien a su pareja, para evitar cualquier actitud que pueda interpretarse como desinterés.

Saber controlar las emociones como el gallo. Foto: Pixabay

CABRA. Será un año muy favorable y estimulante. Ya que va a estar consciente de sus fortalezas y debilidades para que pueda mantener su bienestar. Cosechará el fruto de su trabajo de años, aparte se presentará la oportunidad de comenzar a sembrar el éxito que tanto anhelas.

Gozará de una excelente salud, pero deberá cuidarse de no realizar actividades demasiado riesgosas que podrían poner en peligro su salud. En lo que respecta al amor, será un año bastante favorable, ya que si esta soltero vivirá una inolvidable historia de amor duradero y estable.

MONO. Será uno de los más afortunados. Aunque tendrá algunos altibajos, sabrá cómo controlarlos y enfrentarlos con valentía para mantener sus energías positivas y todo salga conforme lo planeado. En lo laboral habrán cambios importantes que lo llevarán al éxito.

Si esta soltero tendrá la fortuna de vivir un año lleno de amor y emociones. En caso de que tenga una pareja, logrará encontrar la estabilidad en la relación. Esas pequeñas discusiones no acabarán con el amor.

GALLO. Este año tendrá la oportunidad de experimentar cambios de situación y curar todas esas heridas del pasado y la reanudación del control de su propio destino. El 2019 es el ideal para cambiar de trabajo. Sin embargo deberá cuidarse de problemas respiratorios. En caso de que fume, es el año para dejar de hacerlo.

En lo que respecta al amor, tendrá nuevos objetivos. Ya que logrará superar las relación pasada y en caso de que este soltero va a reforzar su poder de seducción si logra escuchar su yo interno y dejar de reprimir todos sus deseos.

PERRO. Este año tendrá que relajarse y tomarse el tiempo necesario para llenarse de paz y serenidad. Es el ciclo ideal para centrarse en las reuniones y celebraciones que le hacen feliz. Aparte de que es el momento ideal para adquirir nuevos conocimientos y ampliar todas sus habilidades profesionales. 

Deberá de prestarle especial atención a sus sistema linfático y cardiovascular. En caso de que este soltero, este año podrá encontrar a su pareja ideal, esa con la que podrá conseguir la felicidad matrimonial siempre y cuando acepte liberar su mente con actividades recreativas y de relajación.

Lo siguiente también será de tu interés: