Break

El impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne

Carlos Rivera ha sido bautizado como "el nuevo Chayanne" de las Millennials, pero estos dos artistas guardan muchas coincidencias.  

Por María Encinas

- 01/06/2020 05:21

El cantante que ha causado furor en los últimos años, ha sido el intérprete de "Recuérdame, por eso ya lo han bautizado como ""el nuevo Chayanne" de las Millennials, pero este es el impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne. 

El mexicano ha cruzado fronteras con su música y conquistado a millones de personas, tal como lo hizo el puertorriqueño en sus años de gloria, por eso existe un impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne. 

Comparten más coincidencias de lo que te puedas imaginar, y aunque no son padre e hijo, bien podrían marcar y unir al mismo tiempo a dos generaciones con el impresionante parecido entre Carlos Rivera y Chayanne, descubre de lo que hablamos. 

Puedes ver: Carlos Rivera preocupado por fotos que probarían que es gay.

El impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne. Foto: Instagram.

Dos generaciones son las que estos dos artistas han marcado, se trata de Chayanne y de Carlos Rivera, quienes han enloquecido con su talento y sus encantos a millones de mujeres, pero esto va más allá. 

Los dos artistas no solo han forjado su carrera dentro de la música y los grandes escenarios, sino que también han probado suerte en las películas y obras de teatro, Chayanne hizo "Baila conmigo" en 1998. 

Carlos Rivera probó suerte con "El hotel de los Secretos", "Golpe al corazón" y el gran éxito que marcara su carrera, el musical de "El Rey León", destacando su faceta como actor y sus dotes vocales. 

Pero si en algo son más que parecidos, es en la galanura que los dos artistas desprenden, pues gracias a sus encantos y su característica sonrisa, lograron convertirse en los amores platónicos de dos generaciones. 

Chayanne ha sido considerado como el "papá" de un sinfín de chicas, pues sus madres adoran al intérprete de "Me Enamoré de Ti", mientras que Carlos Rivera trae eufórica a la nueva generación. 

Además, hay quienes aseguran que los dos intérpretes comparten ciertos rasgos físicos que podrían hacerlos aún más idénticos, algunos lo notan en la manera de sonreír, mientras que otros dicen que está en la manera de bailar, ¿tú que opinas?

Lo que no está en duda y lo que más los hace parecidos, es que los dos cuentan con un talento impresionante que hace vibrar a millones de almas, uno con 34 y otro con 51 años de edad, han conquistado el oído y corazón de dos generaciones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break