Logo En Pareja
El irreconocible rostro de Verónica Castro, se le ve hinchado

El irreconocible rostro de Verónica Castro, se le ve hinchadoInstagram

Break

El irreconocible rostro de Verónica Castro, se ve hinchada

Verónica Castro se ha sumado a la tendencia de no usar más tintes en el cabello y ahora se muestra al natural, con sus canas y su cutis limpio o poco maquillaje. Pero esta vez asombra una foto en donde se le ve una cara hinchada

Por: Yajaira Villarreal

El irreconocible rostro de Verónica Castro, se le ve hinchado

El irreconocible rostro de Verónica Castro, se le ve hinchado

Desde que Verónica Castro tomó la decisión de verse más al natural, de aceptar el paso de los años, ella tiene una vida más tranquila. De hecho ella se cuida mucho para no contraer coronavirus y trata de estar siempre en contacto con su familia, principalmente de su hijo y sus nietas. Hoy sale una foto en donde ella parece tener el rostro hinchado, tanto que no se le notan los ojos.

No se ha sabido que esté enferma, eso si, ella misma ha confirmado que está extremando precauciones para no contagiarse de coronavirus.  Esto luego de que afirmara que durante mucho tiempo fumó demasiado trabajo, y que a sus 68 años ha resentido los efectos del tabaco.

En la imagen que está en una cuenta de Instagram, se ve ella sonriente, pero con el rostro hinchado, no se sabe si es por lo que ella dijo que tiene consecuencias de haber fumado demasiado. 

Lee también: Maribel Guardia desbanca a Vanessa Guzmán al mostrar su marcado abdómen 

 

Muchos se han dado cuenta de que la boca de Verónica Castro si es un poco más grande y ancha que cuando ella era joven, esto es porque se puso bótox, y es en este punto donde muchos coinciden en que lo hinchado del rostro se deba a que se volvió a poner bótox, pero esta información no está confirmada por la actriz. 

Lee también: Actitudes que demuestran que un hombre es totalmente fiel

 

De las últimas apariciones de Verónica Castro fue en el festejo de 10 años de matrimonio de Galilea Montijo. La celebración se llevó a cabo en Acapulco. Que por cierto se filtraron algunas fotos y Verónica sale junto a la polémica Laura Bozzo. 

Se les criticó mucho esta fiesta, ya que Galilea acababa de enterrar a su padre y segundo, en plena pandemia las cosas no estaban para hacer fiesta y aun así la hizo, y Verónica asistió, por cierto que sale sin cubrebocas en las fotos. 

Por cierto que quien posteo la foto en sus redes no fue Verónica, fue Laura Bozzo y escribió: "Con mi adorada @vrocastroficial soy su fan nunca otra como ella bendiciones". 

Verónica Castro y  Laura Bozzo en la boda de Galilea. Foto: Instagram

Hay que Recordar que Laura está siendo buscada por la justicia para ser detenida, ya se ha girado una orden de aprehensión. Hasta el momento Verónica Castro no se ha pronunciado ni a favor ni en contra. 

Verónica Castro es una mujer de pocas palabras, pero cuando habla deja callados a muchos, por el momento ella se encuentra en cuarentena y tomando precauciones para no contagiarse de covid-19, ella ya casi tiene 70 años y debe ser más extrema en su cuidado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.