Logo En Pareja
Dubái estuvo de fiesta con la boda de una hija de Jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum. Foto:Pixabay

Dubái estuvo de fiesta con la boda de una hija de Jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum. Foto:Pixabay

Break

El jeque de Dubái hace espectacular boda a una de sus 21 hijos

El Jeque de Dubai ha tenido seis esposas, la última es Princesa Haya Bint Al Husein de Jordania, festejó la boda de una de sus hijas

Por: Alina Torres

Dubái es sin duda uno de los países más ricos del mundo, ahí encontramos al Jaque Mohamed bin Rashid Al Maktum quien recientemente estuvo de fiesta al casar a a una de sus hijas en medio de su divorcio.

El Jeque de Dubai ha tenido seis esposas, la última es Princesa Haya Bint Al Husein de Jordania de quien se está divorciando, en total tiene 21 hijos y una de sus hijas mayores tuvo una espectacular boda recientemente.

Sheikha Maryam es la hija que se casó con el jeque Khaled bin Mohammed bin Hamdan Al Nahyan quienes tuvieron una boda que duró varios días luego de estar comprometidos desde hace varios meses.

El jeque de Dubái hace espectacular boda a una de sus 21 hijos. Foto:Instagram

Al ser su padre uno de los hombres más poderosos y más ricos del mundo su boda tenía que ser digna de una mujer de la realeza, se casaron por su religión y la celebración se realizó en el World Trade Center de Dubai.

Desde el año pasado ella recibió un espectacular anillo de compromiso por parte de su novio y desde entonces empezaron los preparativos, la última fiesta terminó en medio de un gran espectáculo de juegos artificiales.

El jeque Mohamed tiene 21 hijos en total; 8 varones, Rashid (†), Hamdan, Maktoum, Ahmed, Majid, Saeed, Mansour, Marwan y 13 mujeres, Manal, Latifa, Maryam, Hessa, Latifa, Maryam, Sheikha, Futtain, Salamah, Shamma, Al Jalila, Maitha, Mahra). Su hijo mayor, el jeque Rashid bin Mohamed bin Rashid Al Maktum, falleció el 20 de septiembre de 2015 de un ataque al corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

05-10-19 ❤️ The Royal Wedding ��

Una publicación compartida por FMA | Travel & LifeStyle ✨ (@mrdubai1) el

En mayo de este año se casó uno de los herederos de Dubai mejor conocido como Fazza quien sería medio hermano de Sheikha Maryam, él se casó en una boda triple y su esposa sería su prima, es muy popular en las redes sociales.

No hay fotos de la novia ya que las reglas en su religión no lo permiten, pero hay quienes compartieron detalles de lo que sucedió en este celebración, el Jeque de Dubái enfrenta pleito con su actual esposa por la custodia de sus hijos menores, la madre lo acusa de querer casar a una de ellas quienes son menores de edad.

Te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS