Logo En Pareja
El juego del calamar, segunda temporada todos los detalles a conocer

El juego del calamar, segunda temporada todos los detalles a conocerInstagram

Break

El juego del calamar, segunda temporada: todos los detalles a conocer

"El juego del calamar" tendrá su segunda temporada, y ya se están planeando algunos detalles importantes para esta serie sur coreana, la cual promete ser igual de impactante que la primera

Por: Roberto Lizarde

Debido a la popularidad que alcanzó "El Juego del Calamar" los usuarios ejercieron fuerte presión para una segunda temporada, y aunque al principio existía la duda, luego de las especulaciones en torno a ello finalmente se ha confirmado que sí habrá una segunda temporada, esta noticia se hizo oficial por el creador de la historia; sin embargo, la duda sigue en el aire debido a que Netflix no ha dado aún sus declaraciones.

Increíblemente, ésta serie de Corea del Sur, llegó para posicionarse al imponer el récord dentro del servicio de streaming como la serie más vista en la historia de la plataforma; debido a ello, Hwang Dong-hyuk volverá nuevamente a estar detrás de esta excelente producción.

A pesar de que en un principio no estaba muy convencido de hacerlo, ésta vez ha tomado la decisión de complacer al público, y se siente muy feliz con ello. ya que la demanda en torno a la segunda temporada es muchísima, y debido a ello es que volverá a trabajar en los nuevos episodios de la ficción.

Lee también: Confirman que el juego del calamar tendrá segunda temporada

De momento confiesa que es muy pronto como par dar fecha para la segunda temporada, sin embargo, en su mente maestra ya empieza a planificar la nueva trama, los personajes y todo lo que se requiere para volver a tener el mismo impacto que generó desde un principio.

De momento sabe que es importante contar la historia del joven policía y su hermano, mismo al que busca desde el principio; además, también están interesado en el misterioso reclutador de traje que juega al ddakji, pero más que nada, no debe de perder el foco en Gi-Hun, el personaje principal de la historia.

Lee también: Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que repuntó en seguidores

Cabe señalar que al término de la serie Gi-Hun estaba a punto de viajar a Estados Unidos; sin embargo cambió de opinión en el último minuto, y debido a ello es posible que ahora esté pasando por su mente el hecho de vengarse de toda esa gente que mató a muchas otras y que hizo demasiado daño, aunque al final fue él quien disfrutó de toda esa recompensa producto de las vidas que se perdieron en un intento por salir de un estilo de vida crítico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios