Logo En Pareja
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco.

El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco.Foto: Pexels

Break

El lado positivo y negativo de cada signo este fin de semana

De acuerdo a las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente estas son las cualidades así como los defectos de cada signo del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Nadie es completamente bueno o malo y durante los tres días que están por llegar, algunos signos del zodiaco mostrarán su lado positivo y negativo este fin de semana, de acuerdo a las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente.

Algunas personas estarán pasando por momentos agradables y otros algunos no tanto, lo que hará que cada signo del zodiaco saque su lado positivo y negativo este fin de semana según Mhoni Vidente.

El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Aries

Vas a estar renaciendo en muchos sentidos y empezando un nuevo ciclo en tu vida. Su lado negativo se dejará ver al ser controladores y egocéntricos, pero el positivo es que son muy carismáticos y seguros de sí mismos en todo lo que realizan.

Tauro

Será un fin de semana de muchos compromisos sociales. Una de las muchas cualidades de Tauro son la administración, contabilidad, medicina, deporte, liderazgo, sentido del deber y capacidad de trabajo. Pero su lado negativo se encuentran en la terquedad, pesadez o flojera, torpeza y falta de atención.

Géminis

Va a tener buenas noticias a su alrededor. Las personas nacidas bajo este signo son inteligentes, tienen rapidez mental, vivacidad, son ingeniosos y siempre tienen una respuesta para cada problema. En su lado negativo se encuenta la inestabilidad, son muy tercos y casi nunca aceptan que se han equivocado, aparte de que siempre tienen que depender de alguien para sentirse a gusto.

Cáncer

Será un fin de semana para reacomodar su vida y empezar a ver qué es lo que lo hace feliz. El lado positivo de los Cáncer es la unión familiar, tenacidad, siempre buscan el éxito, discreción y adaptibilidad. El negativo es la falta de disciplina y el ser poco ordenados, bastante inestables emocionalmente y se enamoran muy fácil. Aparte de que tienden a ser muy dramáticos.

Este será el lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Leo

Este fin de semana habrá cambios radicales en lo personal. Una de las muchas cosas positivas de Leo es la autoconfianza y la seguridad a la hora de enfrentarse a nuevos retos, siempre tiene una solución para los problemas que se le presentan, aparte de ser generosos y líderes sociales. Pero lo negativo es el ego bastante elevado, tendencia a controlar todo y la arrogancia.

Virgo

Está entrando en una etapa de cambios radicales en su vida. El lado positivo de las personas nacidas bajo este signo es la limpieza y el orden en casi todos los sentidos, son muy lógicos, discretos y amigos confidentes. El negativo es el egoísmo, materialismo y que son bastante nerviosos.

Libra

Tendrá que evitar desesperarse este fin de semana. Una de las muchas virtudes y habilidades de Libra es la armonía, amabilidad, sociable, justiciero compartido y con mucha elevación espiritual. En lo negativo se encuentra ser ambicioso, influenciable, chismoso o que se mete en muchos enredos.

Escorpio

Se vienen días para analizar todo. El lado positivo de las personas nacidas bajo este signo es el autodominio y la fuerza de voluntad, comprensión rápida y profunda, la inteligencia y facilidad para las relaciones personales. El lado negatico es el espíritu de venganza, los celos y romances enfermizos.

El lado positivo de cada signo del zodiaco este fin de semana. Foto: Pexels

Sagitario

Este bien de semana es el ideal para tener una buena actitud y salir adelante. El lado positivo de los Sagitario es el optimismo, inteligencia, comprensión amplia, muy alegre, organizador. El lado negativo es la exageración, supervisión, deseos en todos los sentidos íntimos y complejo de superioridad.

Capricornio

Se vienen días de realizaciones y para estar en constante transformación personal. Entre sus cosas positivas se encuentra la constancia, el sentido del deber o cumplir con las obligaciones, el profesionalismo en el trabajo y ser muy responsable en todos los sentidos. En los comportamientos negativos se encuentra la frialdad, avaricia, envidia, así como el exceso de rigor y egoísmo.

Acuario

Tendrá muy buenas energías este fin de semana y eso va a ayudarle a tomar decisiones muy importantes. Su lado positivo es el equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, altruismo e inteligencia. En lo negativo está la desconfianza, ser cascarrabias y la necesidad de empatar.

Piscis

Durante el fin de semana tendrán que reacomodar sus sentimientos. El lado positivo de las personas nacidas bajo este signo es la hospitalidad, compasión y la alegría de vivir, entre sus características negativas se encuentran la morbosidad por los secretos, caos o enojos sin razón, autodestrucción con vicios y ser poco confiables.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS