Break

El look de Alejandro Fernández considerado demasiado femenino

El Potrillo volvió a sorprender a los usuarios en redes sociales por lucir un atuendo que parecía de mujer

Por Nadxiely Chavez

- 29/08/2020 01:28

Alejandro Fernández no deja de ser noticia, ya que después de haber celebrado la boda de su hija, algo bastante criticado debido a la pandemia por coronavirus que se está viviendo, ahora ha dejado a todos con la boca abierta debido a su vestuario.

En su última publicación en redes sociales Alejandro Fernández mostró su look que fue considerado demasiado femenino. De acuerdo a sus seguidores que incluso comentaron que era prestado por su novia.

En la imagen se puede ver al intérprete de 'Nube Viajera' luciendo una camisa manga larga de color blanco, una mascada roja en el cuello, así como algo que parecía ser un short que le quedaba a medio muslo, un sombrero y un sueter de color azul, algo demasiado femenino para muchos.

Te va a interesar: La lujosa mansión de Alejandro Fernández con vista al mar

El look de Alejandro Fernández. Foto: Instagram

El cantante tenía un hermoso fondo, un mar así como un cielo nublado. Dicha publicación acumuló más de 36 mil 'me gusta' así como muchos comentarios en donde criticaban el atuendo del hijo del Charro de Huentitán.

Saludos. No es viernes... aún! jajaja pero mañana sí

Estás norteada. Cuídate

Y te has puesto todo lo que tenías en el armario para salir de marcha, verdad

Estás hermoso Potrillo mio

Cabe señalar que esta no es la primera vez que El Potrillo sorprende con sus atuendos, ya que en otras ocasiones había sido criticado por ser demasiado afeminados.

Como una fotografía donde aparecía el cantante en un elevador, luciendo una gabardina blanca. Dicho look le ganó el apodo de Señora de Polanco. 

Como si eso no fuera suficiente, en uno de sus conciertos apareció con un atuendo que recordaba mucho a los que usaba la cantante Chabela Vargas, lo que causó muchos comentarios en las redes sociales.

En las últimas imágenes y publicaciones en sus redes sociales, el cantante ha presumido que está pasando de lo mejor la cuarentena, ya que se encuentra en la playa donde no deja de presumir el mar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gusta el atuendo de Alejandro Fernández?

0%
No 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break