Break

El look de Kim Kardashian para la MET Gala que dio miedo en lugar de fascinar

No es la primera vez que lo hace, ahora Kim Kardashian llevó al extremo su atuendo para la Gala del MET al cubrirse de pies a cabeza con total look negro

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 22:55 hs
El look de Kim Kardashian para la MET Gala que dio miedo en lugar de fascinar

El look de Kim Kardashian para la MET Gala que dio miedo en lugar de fascinar (Instagram)

Si alguien tenía que llamar la atención en la Gala del MET de Nueva York, seguramente iba a ser Kim Kardashian y lo logró, como alma en pena, llegó en un total look negro de pies a cabeza de la marca Balenciaga que dejó a más de uno con la boca abierta de lo peculiar que era el outfit.

Con el rostro, manos y pies cubiertos con el atuendo de Balenciaga, Kim Kardashian arribó a la alfombra roja de la Gala del MET, casando furor pues no se le veía para nada la cara, lo único que dejó al descubierto fue una larga cabellera atada en un chongo alto que le llegaba hasta debajo de la rodilla.

El look que calificaron como post-apocalíptico ha sido usado en otras ocasiones por la misma Kim Kardashian, hace unos días llegó en un look de cuero nuevamente con la cara tapada con una mascara de cuero y cierres, muy al estilo dominatrix y hace algunas semanas apareció en el show de su ex Kanye West con un pasamontañas.

Leer también: Por querer deslumbrar con súper look Kim Kardashian desilusiona

El origen del look de la hija de Kris Jenner o al menos es lo que todos creen es para promocionar el álbum del padre de sus hijos, Kanye West, DONDA fue presentado hace unas semanas y desde entonces, la propia empresaria ha cambiado sus looks por estos oscuros y peculiares vestuarios que cubren todo su cuerpo.

Acostumbrada a enseñar de más, para algunos usuarios de internet, el look que eligió para la MET Gala dio miedo, fue ridículo, horrible y no tenía mucho sentido, pues algunos hasta dudaron de que en realidad, la persona que estaba debajo de la tela negra, fuera Kim Kardashian.

Algo que también llamó la atención fue la persona que iba con ella, igualmente con u atuendo que no permitía ver quién era, muchos apostaron que era el mismísimo Kanye West, encendiendo las alertas de una posible reconciliación entre la pareja que se está divorciando.

Leer también: Kim Kardashian se casa de nuevo con Kanye West en pleno concierto

Pero después se aclaró que era Demna, el director creativo de Balenciaga que fue la cita de la noche de la hermana de Kylie Jenner ¿exageró Kim Kardashian con su atuendo o fue apropiado para la ocasión?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break