Break

El look fino de Meghan Markle con el que posó con príncipe Harry y desafió a la realeza

Meghan Markle desató polémica con el costoso atuendo que vistió en su primera fotografía junto al príncipe Harrry tras el Megxit.

Por María Encinas

- 19/10/2020 05:20

El look fino de Meghan Markle con el que posó con príncipe Harry y desafió a la realeza - null (AFP)

Las críticas no se detienen para la familia real y sobre todo para la pareja que más ha dado de qué hablar desde el Megxit, ahora todos tienen la mira puesta en el look fino de Meghan Markle con el que posó con el príncipe Harry y desafió a la realeza. 

Luego de renunciar a la corona, la encantadora pareja hizo su primer foto juntos, la cual desató polémica por el look super fino de Meghan Markle con el que posó con el príncipe Harry y desafió a la realeza, pues ella demostró que tiene el poder. 

Elegante, sofisticada y toda una dama, es como Meghan Markle se dejó ver ante la cámara que hizo el retrato de su esposo y de ella, en donde sacó sus mejores atuendos para verse divina, no dejó duda de que su vida fuera de las paredes de la corona va mejor que nunca. 

Puedes ver: Los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza. 

Vaya sorpresa la que se llevaron los fieles seguidores y admiradores de los duques de Sussex, pues desde el famoso y sonado Megxit, la pareja volvió a aparecer en una increíble fotografía posando juntos como marido y mujer, muy felices ambos. 

Pero no fue en sí, la romántica fotografía como pareja y el posado juntos lo que hizo que sus seguidores enloquecieran, pues los reflectores se los llevó la ex actriz, su look cautivó y dejó a más de uno con la boca abierta, de los más finos que ha vestido. 

Dejando claro que no necesita ser parte de la realeza y vivir encerrada bajo las órdenes de la corona, Meghan Markle deslumbró con un outfit exorbitante, su precio fue calculado en 382.000 dólares, lo que significó un derroche innecesario más muchos. 

En la escandalosa fotografía del matrimonio, el príncipe Harry aparece de lo más sencillo, pero encantador, luciendo con traje sastre de pantalón y saco negro, así como una camisa blanca, no hubo gran alarde en su vestimenta. 

Mientras que Meghan Markle, aparece con un traje de pantalón negro de vestir y un saco de manga tres cuartos, así como una blusa blanca, diseño de Alexander McQueen valuado en 2.800 dólares, algo muy elegante, pero con un reloj Cartier que resaltó y que se dice, perteneció a Lady Di. 

Todo indica que Cartier, la fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, es una de las marcas favoritas de la madre de Archie, ya que además del reloj de aproximadamente 23.000 dólares, herencia de Lady Di, también llevó un brazalete. 

Meghan Markle también complementó su outfit con un brazalete Cartier de 6.500 dólares y algo que nunca falta, su anillo de compromiso de diamantes, con un costo de 350.000 dólares, por lo que fue todo un derroche de glamour en aquella foto. 

Esta foto revelada en blanco y negro, fue como Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron luego del Megxit para anunciar una charla que darán acerca de los peligros de las redes sociales en el "Time 100 Talks". 

Algunos consideraron, que con este fino atuendo, Meghan Markle dejó bien firme su postura de que sin estar bajo las presiones de la realeza, vive mucho mejor, desafiando la tradición y dándole un punto a favor frente a la corona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break