Break

El look roquero de invierno de Geraldine Bazán para mamás rebeldes

La guapa actriz tiene el atuendo ideal para esas mamás modernas que desean verse diferentes y especiales esta temporada de invierno

Por Nadxiely Chavez

-

Geraldine Bazán y el look para mamás modernas. (Foto: Instagram)

Geraldine Bazán se ha convertido en todo un referente de moda, ya que no deja de sorprender con sus impactantes looks que son imitados por millones de mujeres y aunque prefiere posar en traje de baño, en esta ocasión se dejó ver con el atuendo ideal para este invierno.

La actriz publicó unas imágenes en sus redes sociales en donde aparece con atuendo más roquero. Geraldine Bazán muestra el look de invierno perfecto para mamás rebeldes. 

En la fotografía la ex esposa de Gabriel Soto aparece arriba de un automóvil portando un pantalón negro, una chamarra de cuero y una camisa de ropa interior de color blanco, que contrastaba con las prendas oscuras. Acertó al usar accesorios de color oro y unas gafas que le cubrían gran parte del rostro.

Te va a interesar: Geraldine Bazán se pinta el pelo rosa para opacar a Irina Baeva

El look de invierno de Geraldine Bazán. Foto: Instagram

Como sucede en cada una de sus publicaciones sus fieles seguidores le regalaron más de 72 mil 'me gusta' así como muchos comentarios en donde halagaban lo hermosa que se ve, así como una enorme sonrisa que se dibujaba en su rostro.

"Bellísima", "hermosa señora. Saludos y bendiciones para ti y tus hermosas princesas", "Dios te bendiga hermosa", "eres divinamente bella" y "siempre divina bella... todo nuestro cariño desde España", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Geraldine Bazán viajó a Miami junto a sus 'Mosqueteras', Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con Gabriel Soto y por la etiqueta que puso en el post, todo parece indicar que se encuentra con su gran amigo Federico Díaz, ya que menciona que él fue el que tomó la fotografía.

Aparte, de que a su llegada a dicha ciudad, Geraldine compartió imágenes en donde el guapo conductor y modelo aparecía con ella y las pequeñas. Cabe señalar que en cuando llega a dicho lugar, la actriz no duda en buscar a Díaz y a su lado vivir extraordinarias experiencias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta el look de Geraldine Bazán?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break