Logo En Pareja
El lujoso Baby Shower que organizó Kylie Jenner para su segundo bebé

El lujoso Baby Shower que organizó Kylie Jenner para su segundo bebéInstagram

Break

El lujoso Baby Shower que organizó Kylie Jenner para su segundo bebé

La hermana de Kim Kardashian tiró la casa por la ventana con el baby shower que realizó para su segundo hijo que aun se desconoce si será niño o niña

Por: Sandra Franco

Como toda futura mamá que está a punto de recibir a su bebé Kylie Jenner organizó un baby shower, pero con su toque extravagancia y de lujo como solo ella lo sabe hacer, la integrante del clan Kardashian Jenner, prácticamente tiró la casa por la ventana y disfrutó en compañía de sus familiares.

Para esta celebración que compartió con sus 300 millones de seguidores, Kylie Jenner se vistió de blanco con un modelo de vestido entallado para lucir su tierna pancita, al parecer fue el color que pidió que a sus invitados usar, pues en las fotos se nota la decoración en los mismos tonos.

Coin arreglos florales blancos, y figuras en color dorado, Kylie Jenner hizo de su baby shower un lujo, incluso presumió algunos de los regalos que le dieron, marcas como Christian Dior y Tiffany sobresalen en la postal, cabe mencionar que además de una comida hubo algunas actividades.

El lujoso Baby Shower de Kylie Jenner para su bebé. Foto: Instagram

Leer también: En blanco y negro Kylie Jenner presume tierna pancita de embarazada

En otra foto se pueden ver algunos bastidores con tela y figuras bordadas con buenos deseos de sus invitadas, fue así como Kylie Jenner disfruta los últimos días de embarazo antes de darle la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott y la primera hija de ambos, Stormi.

Hablando de Stormi, el fin de semana pasado también celebraron el cumpleaños de la pequeña, lo juntaron con el de si prima Chicago, hija de Kim Kardashian y aunque todo parecía ser una fiesta infantil normal, el drama se vivía en la casa de las Kardashian-Jenner cuando llegó Kanye West.

El lujoso Baby Shower de Kylie Jenner para su bebé. Foto: Instagram

De acuerdo con el padre de los hijos de Kim Kardashian, gracias a Travis Scott y Kylie Jenner, él pudo estar con su hija en su cumpleaños, pues Kim no quería darle la dirección para que fuera al festejo, fuentes externas aseguraron que fue porque el nuevo novio de la socialité se encontraba ahí mismo.

Leer tambiénAsí es la millonaria mansión en la que vive Kylie Jenner

Kanye West le agradeció con un video en sus historias a Travis y Kylie quienes salvaron el día pues al parecer, cuando el rapero llegó a la puerta de donde se celebraba el cumpleaños de las niñas, los elementos de seguridad no lo dejaron pasar y fue la dueña de Kylie Cosmetics quien lo dejó pasar a la fiesta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios