Break

El lujoso minivestido de Kylie Jenner en Beverly Hills

¿A qué chica no le gusta lucir bien? cuando hablamos de elegancia y belleza tenemos que hablar de Kylie Jenner y su increíble figura, ésta vez, se lució en Beverly Hills

Por Roberto Lizarde

- 21/10/2020 05:28

El lujoso minivestido de Kylie Jenner en Beverly Hills. Foto: Instagram - null

Kylie Jenner, famosa empresaria, diseñadora y modelo estadounidense de tan sólo 23 años de edad, logró impactar en Beverly Hills, California con un minivestido de cuero color naranja que permitió delinear bastante bien su perfecta figura.

Una celebridad bastante excéntrica cuya belleza, elegancia y fortuna lo respalda todo, fue captada por los paparazzis con un vestido de Bottega Veneta, cuyo diseño era corto, muy corto y de manga larga, sus detalles eran drapeados en la zona de la cintura y en el escote, el cuál lució bastante elegante y discreto en corte diagonal.

A esta joya de tan sólo $4 mil 668 dólares (98 mil 398 pesos mexicanos) se añadió un minibolso de Jaquesmus Le Grand chiquito en color canela, con un valor de más de $750 dólares ($15 mil 700 pesos mexicanos). 

Te puede interesar: El nuevo vestido para hombre de Gucci cuesta más de 47 mil pesos

En cuanto a los accesorios, se pudo apreciar que llevaba diversos anillos plateados en ambas manos y un par de pendientes que combinaban a la perfección. Su maravilloso outfit venía acompañado con un par de tacones de aguja plateados con lazos atados sobre las pantorrillas que definitivamente no pasaban desaparecidos.

De manera general su aspecto era bastante elegante pero sin llegar a ser exageradamente excéntrico, a decir verdad se veía perfectamente bien, sencilla pero con mucho estilo y belleza.

Kylie Jenner. Foto: Instagram

Y por si eso fuera poco, su elegancia y glamour fueron resaltados al bajar de su Mercedes G Wagon color camel mientras desfilaban muy a su estilo por las aceras rumbo a un exclusivo restaurante para almorzar.

Además de todo lo anteriormente mencionado, su cabello también lució un peinado con mechones ondulados y una raya de lado. Su rostro fue perfectamente bien definido por una espesa capa de maquillaje en tonos bronceados: blush canela, labial marrón, ojos ahumados y pestañas con rímel oscuro.

En esta, su más reciente aparición en público, se han generado especulaciones en torno a su relación sentimental con el rapero y también padre de su hija Stormi, Travis Scott. Según los informes, la pareja está "cooperando increíblemente" para criar a su hija juntos y construir una relación más fuerte y estable.

Travis es un padre súper comprometido y práctico y siempre quiere hacer sonreír a Stormi. Ella es una niña feliz, comentó.

Otra fuente reveló que su relación está en muy buenas condiciones y que aún siguen bastante enamorados.

Realmente se disfrutan y están enamorados, pero a menudo puede ser difícil navegar sus vidas a una edad tan temprana. La pareja necesitaba dar un paso atrás para reevaluar muchas cosas, pero al hacerlo, están mejor ahora que nunca.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break