Logo En Pareja
El lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todos

El lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todosInstagram

Break

El lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todos

True Thompson se ha robado el corazón de todos los seguidores de su madre al posar con un fino vestido rosa ideal para verano. 

Por: María Encinas

Con dos años de edad, lleva una vida llena de lujos, desde sus juguetes hasta sus outfits, ya es toda una experta en moda, como este lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todos por su precio. 

A su corta edad, ella viste prendas finas y de marcas muy reconocidas, este es el lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todos y que es ideal para los días calurosos de verano, anda muy fresca y cómoda. 

El dinero jamás ha sido problema para derrocharlo en lucir outfits extravagantes, como este lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todos por su color y diseño, aunque el precio sea exorbitante. 

Puedes ver: El nuevo rostro de Khloé Kardashian la deja irreconocible.

Khloé Kardashian
El lujoso vestido de la hija de Khloé Kardashian que fascina a todos. Foto: Instagram.

True Thompson es una sensación en redes sociales, pues a sus dos años sabe muy bien lo que es vestir con estilo y con prendas finas, ha dejado a todos con la boca abierta con su vestido perfecto para verano. 

Derrochando ternura, True Thompson disfrutó de un día soleado junto a la socialité Khloé Kardashian en su mansión, pero no por estar en casa, quiere decir que vista cómo un día normal, la pequeña sabe vestir bien. 

Pues su madre de 36 años, enseñó el look de su pequeña True en su cuenta de Instagram, y no era una prenda cualquiera, se trataba de un vestido en color rosa de la firma francesa Chloé, el cual su precio es increíble. 

True
Foto: Instagram.

Chloé International SAS es una casa de modas francesa, firma que es una de las favoritas de Khloé Kardashian para consentirse y para darle regalos a True, pues sus diseños son más que exclusivos. 

El vestido rosa de corte largo, tenía holanes y era muy cómodo para soportar las altas temperaturas, además True podía hacer cualquier travesura, ya que no estaba para nada estorboso. 

True
Foto: Instagram.

Los zapatos para combinar este tierno vestido no podían quedar fuera, pues True se decidió por unas sandalias tornasol con detalles azules, las cuales amó, además de llevar el cabello recogido, muy fashion la pequeña del clan Kardashian. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS