Break

El lujoso y espiritual departamento de Gabriel Soto e Irina Baeva

La famosa pareja comparte su elegante, confortable, moderno y espiritual departamento en la Ciudad de México 

Por Nadxiely Chavez

- 22/08/2020 09:57

A pesar de que todos dudaban de su amor, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar un paso adelante en su relación y empezaron a vivir juntos. Fue a mediados de enero cuando la enamorada pareja se mudó a un departamento en la Ciudad de México.

Los tortolitos son bastante activos en redes sociales, donde Irina Baeva y Gabriel Soto han mostrado su lujoso departamento. Cabe señalar que pasan su tiempo entre el puerto de Acapulco y la Ciudad de México.

Fue en septiembre de 2019, cuando la actriz rusa informó a todos sus seguidores que estaba lista para comenzar la mudanza. A través de un video mostró parte de lo que podría ser la sala del departamento, la que se encuentra con un piso recubierto por lustrosa duela y amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural.

Te va a interesar: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

Por otro lado, se puede ver en la fotografía que su hogar cuenta con un acceso directo al elevador. Por lo que se puede ver uno de los rincones favoritos de la pareja es la habitación que comparten, ya que tienen una favorable vista hacia los exteriores.

En una imagen compartida por la rusa se puede ver un poco de la decoración en la que se incluyen algunas plantas, un espejo de cuerpo completo, muebles y ropa de cama en color blanco.

A pesar de ser la recámara, Baeva no desaprovecha la buena iluminación con la que cuentan las estancias. Ella disfruta posar en ese lugar cada que tiene oportunidad.

Desde el lujoso departamento de Soto y Baeva también es posible disfrutar de los atardeceres, y de uno que otro arcoiris, como lo compartió la bella actriz en días pasados con una fotografía.

Dicha vista también permite apreciar desde las alturas una parte de la Ciudad de México.

No es secreto que la pareja ama la meditación, el yoga y el trabajo con la parte espirtual, motivo por el cual no pueden faltar en el hogar algunas imágenes de Buda, como también ocurre en la residencia que Gabriel tiene en Acapulco, donde incluso hay una pequeña estatua a una orilla de la alberca.

A Irina le encanta posar en casa, lo que podría ser la razón de que haya varios espejos en su hogar. Está claro que este elemento de decoración proporciona mayor profundidad a los espacios, sobre todo en un departamente como este, que cuenta con enormes ventanales que llegan del piso hasta el techo.

El acogedor hogar de Gabriel e Irina también cuenta con enormes muebles de madera, que regalan una sensación de mayor calidez, así como de formalidad y elegancia.

Otro de las habitaciones del departamento es usada como estudio, ya que en el fondo de puede ver un escritorio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a la pareja en redes sociales?

0%
No 0%
A Gabriel Soto 0%
A Irina Baeva 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break