Logo En Pareja
El masaje que Yanet García se hace para glúteos firmes

El masaje que Yanet García se hace para glúteos firmesInstagram

Break

El masaje que Yanet García se hace para glúteos firmes

Yanet García comparte con sus 14 millones de seguidores un video en donde se ve el masaje que le hacen para seguir manteniendo sus glúteos firmes

Por: Yajaira Villarreal

El nombre de Yanet García suena en redes sociales, no solo por ser la presentadora del clima, sino por el cuerpazo que se carga, la joven ha sido versátil en cuanto las cosas que realiza en su vida para mantenerse vigente como una modelo de lencería y otras cosas en su página de Only Fans.

Yanet García muestra cómo es que ella logra tener esos glúteos firmes, aparte de que se los operó, estos requieren de masajes especiales para mantenerlos firmes y duros. A través de su cuenta de Instagram presenta un video en donde le realizan un masaje especial.

Los más felices siempre son sus más de 14 millones de fans que le siguen en su cuenta oficial de Instagram, ¿Para qué es este tipo de masaje?, es para levantarlo y mantenerlo firme, es un video que ha causado todo tipo de comentarios y ya cuenta con más de 3 millones de like y reproducciones. 

Lee también: Lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 años

 

El éxito de Yanet García es evidente y se ve que le ha ido espectacular en su cuenta de Only fans, en donde muestra más de la cuenta, siempre roba suspiros. Se sabe que ella ve el gran negocio en su página y su fortuna aumenta cada día. 

En el video se aprecia a Yanet García acostada boca abajo en la mesa de masajes y de pronto ella dice:  “I love this place, I love You Flávia (Amo este lugar, te amo, Flavia)". Esto ha provocado que algunos internautas empiecen a querer el trabajo de Flavia.

Y efectivamente, la masajista que está ayudando a Yanet a tener esos glúteos firmes es Flávia Lanini, " El mejor trabajo del mundo", le comenta un usuario que ha quedado impactado con la belleza de Yanet. "Yo quiero el trabajo de Flavia", se lee en otro comentario. 

 

“El trabajo perfecto no exis…”, “¿Dónde estudio para conseguir un trabajo así?”, “El mejor trabajo del mundo”, “Yo quiero el trabajo de Flavia”, “¿Hay vacantes?”. Este tipo de comentarios es lo que ha ocasionado Yanet con sus múltiples fotos atrevidas en donde deja poco a la imaginación. 

Así mismo, elogiaron la belleza de Yanet García: “Cuerpazo”, “superimplantes”, “Vamos a hacer sentadillas en lugar de comer tanto chocolate”.

 comentaron. Cabe destacar que la masajista de Yanet García es muy famosa, de hecho tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha especializado en masajes para celebridades.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.