Logo En Pareja
El maxi vestido floreado con el que Marlene Favela lució coqueta

El maxi vestido floreado con el que Marlene Favela lució coquetaInstagram

Break

El maxi vestido floreado con el que Marlene Favela lució coqueta

A Marlene Favela le queda bien toda clase de ropa, hasta los maxi vestidos resaltan su elegancia y estilo, en esta ocasión se lució con un estampado de flores. 

Por: María Encinas

La guapa actriz mexicana una vez más dio cátedra de estilo con un outfit recatado y mostrando una opción elegante para las señoras de más de 40, Marlene Favela se puso un maxi vestido floreado que resaltó su belleza y con el que además lució coqueta, pero sin enseñar de más, esta vez se inclinó más por algo más cubierto, sin dejar de lado el toque femenino y tierno que la caracteriza. 

La histriona de "La Desalmada" ha destacado en redes sociales en los últimos meses debido a que ahí comparte muy seguido todos los outfits que usa y con los que inspira a otras mujeres para vestir bien, en su más reciente publicación aparece modelando un maxi vestido floreado, con este diseño Marlene Favela lució coqueta, sofisticada y convirtiéndose en un referente de moda

Con 44 años de edad, la oriunda de Durango se arriesga en su imagen, pero siempre cuidando que se vea lo más deslumbrante posible, lo mismo le van bien unos jeans, que un jumpsuit apretado que resalta sus curvas, pero también de vez en cuando decide ponerse algo mucho más recatado, serio, pero fresco, aunque haciéndose notar, como lo hizo con esta prenda. 

Leer también: Toni Costa, ex de Adamari López no se separa de ella ahora que tiene covid. 

Marlene Favela
El maxi vestido floreado con el que Marlene Favela lució coqueta. Foto: Instagram.

Marlene Favela sigue demostrando por qué es considerada toda una gurú de la moda en las redes sociales, si recordamos, en días pasados impactó a todos presumiendo silueta de infarto en un jumpsuit rojo entallado causando varios suspiros entre sus seguidores, pero en esta ocasión decidió no lucir tan destapada y mejor dar cátedra de elegancia con un vestido. 

En su más reciente post, la exitosa actriz compartió un par de pics en donde aparece luciendo un maxi vestido blanco, con caída y estampado de flores en tonos claros, escote V, manga corta y amplia, con ligeras aberturas a los laterales por debajo del busto, un outfit ideal para las mujeres de más de 40 que quieran verse frescas, con estilo, pero elegantes y coquetas. 

Leer también: Bailando, junto a Barack y con pastel Michelle Obama cumple 58. 

Marlene Favela
Foto: Instagram.

Como siempre, Marlene Favela llevó este vestido con un maquillaje profesiona, su cabello suelto y ondulado, de accesorios solo le bastaron un brazalete dorado y listo, con una amplia sonrisa saludó de esta forma a sus fans de redes sociales, quienes no dudaron en dejar su like y su elogio para tan bella mujer, quien causó buenas impresiones con este look. 

Este maxi vestido de Marlene Favela gustó tanto, pero sobre todo a las mujeres de edad madura que buscan verse con mucho porte, pero sin inclinarse a lo aburrido o recatado, sino algo casual, fresco y elegante, por lo que le pidieron a la histriona que siguiera vistiéndose de esta forma para que les dieras más ideas para combinar sus outfits, por lo pronto este maxi vestido floreado hizo triunfar a la mexicana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios