Logo En Pareja
El tierno mensaje de Humberto Zurita a Christian Bach.

El tierno mensaje de Humberto Zurita a Christian Bach.Foto: Instagram

Break

El mensaje de Humberto Zurita a Christian por su cumpleaños

Humberto Zurita no desaprovechó la oportunidad y le dedicó un hermoso mensaje a su esposa quien hubiera cumplido 60 años

Por: Nadxiely Chavez

Con el corazón en la mano el actor Humberto Zurita le dedicó un tierno mensaje a Cristian Bach por su cumpleaños. Dicha publicación conmovio a todos sus seguidores en las redes sociales.

El actor no quiso que pasara desapercibida una de las fechas más importantes del calendario: el cumpleaños de su esposa Christian Bach y le dedicó un tierno mensaje. Zurita aprovechó esta ocasión especial para felicitar a la madre de sus hijos que perdió la vida el pasado 26 de febrero.

Recordó a través de fotografías con diversos posados a quien es el amor de su vida, en donde destacó su multifacética personalidad, que definió a la estrella a través de los años. Con esas conmovedoras palabras, Humberto reiteró el gran cariño que siente por su compañera de vida, con quien estuvo casado por más de 30 años y madre de sus dos hijos: Emiliano y Sebastián.

Como se ha vuelto su costumbre, Humberto hizo uso de sus redes sociales para expresar todo lo que siente, detalle que sorprendió a todos sus seguidores:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas, hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo

Como era de esperarse en cuestión de segundos la publicación ya contaba con un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos y miles de likes. Actualmente Zurita se encuentra enfocado en sus proyectos y en sus palabras hizo enfásis en que su finalidad era hacer de esta declaratoria de amor una de las más significativas, destacando la huella que ha dejado en él la memoria de su esposa, con la que aparte de todo, compartía su amor por la actuación.

Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada ¡siempre amada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Y como si esto no fuera suficiente, Zurita también publicó algunas historias en Instagram, una fotografía en la que aparece Christian de pie luciendo espectacular con una leyenda que hace referencia a esta fecha tan especial.

Feliz cumpleaños, jueves 9 de mayo

Desde que dejó este mundo físicamente, la familia de la actriz argentina, que se caracterizó por mantener siempre su vida personal alejada del ojo público, ha hecho uso de las redes sociales para hacer algunas dedicatorias con recuerdos de fotos familiares del pasado, en las cuales aparecen Sebastián y Emiliano cuando eran niños.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS