Break

El mensaje de condolencia que Marco Antonio Solis envía por tragedia en México

Marco Antonio Solís mejor conocido como "El Buki", mandó condolencias a los que fallecieron en el accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México

Por Yajaira Villarreal

-
El mensaje de condolencia que Marco Antonio Solis envía por tragedia en México

El mensaje de condolencia que Marco Antonio Solis envía por tragedia en México

Marco Antonio Solís, "El Buki” se sumó a la ola de condolencias que artistas y líderes mundiales han envido al pueblo mexicano luego de que se diera a conocer la terrible noticia de que el tren de la línea 12 del metro se desplomó causando la muerte de personas y otras quedaron gravemente heridas. El cantante envía oraciones a todas las familias afectadas por esta tragedia que ha dado la vuelta al mundo.

Marco Antonio Solís mandó emotivo mensaje en solidaridad con las víctimas del terrible accidente que sucedió en la ciudad de México. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que “El Buki”, destinó tiempo y palabras para aminorar un poco el dolor que causó dicha tragedia.

Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos.

Lee también: Por qué una mujer tiene puros hijos varones

El corazón de Marco Antonio Solís al igual que el de muchos mexicanos se encuentra devastado por dicha tragedia que les cambió la vida a muchas familias. Muchos de los afectados y finados regresaban a casa después de tener un día de trabajo pesado.

Marco Antonio Solís es un cantante mexicano que se ha ganado el gusto del público no solo mexicano, sino de varios países en el mundo, sus canciones llega a tocar emociones importantes en quien goza de su música.

Marco Antonio se ha destacado por escribir canciones al amor, al desamor, pero también se ha estrenado como empresario hotelero, acaba de inaugurar un exitoso hotel llamado:Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, ubicado en Morelia, Michoacán.

Lee también: Significado romántico de que tu pareja te regale girasoles 

Así que si tienes planeado visitar la tierra que vio nacer a Marco Antonio Solís, puedes hospedarte en su lujoso hotel que por cierto, cuenta con todo lo necesario para que tú y tu familia la pasen de lo menor, tiene 24 habitaciones, un spa supercompleto, en donde saldrás como pluma de ligero y sin estrés.

El hotel cuenta con una hermosa alberca y un gimnasio, lo interesante de este hotel es que Marco Antonio lo construyó en forma de guitarra, esto ha llamado mucho la atención a nacionales e internacionales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break