Break

El mensaje de la mamá de Christian Nodal ¿le advierte de Belinda?

La madre del cantante le pidió que no se dejara deslumbrar y muchos lo tomaron como una advertencia por su nuevo romance

Por Nadxiely Chavez

- 14/08/2020 12:49

Si hay un romance que no ha dejado de llamar la atención de los usuarios de las redes sociales es el de los cantantes Christian Nodal y Belinda, ya que han sido blanco de memes y muchos han especulado que solo se trata de un truco publicitario para aumentar los niveles de audiencia del programa en donde ambos son coaches, La Voz.

Sin embargo ninguno de los comentarios le importan a la pareja que ya comentó en una entrevista al programa de espectáculos que lo de ellos es algo verdadero. Ante esto los internautas recordaron el mensaje de la madre de Christian Nodal que muchos consideraron una advertencia sobre Belinda.

Belinda habla sobre su relación

"Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas... No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos"

La madre de Nodal

Si bien es cierto que las palabras de la pareja dejan claro que están muy enamorados, otra polémica llegó a ellos después de que la mamá del cantante le pidiera cautela a su hijo, eso sí sin mencionar de manera directa a su nueva pareja, en sus redes sociales.

Te va a interesar: ¿Terminaron Belinda y Nodal? se dejan de seguir en Instagram

"Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales"

Para muchos este párrafo dejaba claro que la madre del cantante no estaba de acuerdo con el romance de su hijo con la famosa cantante, ya que lo interpretaron como una advertencia sobre no deslumbrarse con la belleza, fama y talento de Belinda.

"Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te trasmiten".

Y finalizó: "¡Carácter, fuerza, sabiduría, dios! ¡Te amo con toda mi vida, mi amor! Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre y como siempre. Firme para ti, mi Nodal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break