Break

El misterio de los sombreros de la REINA ISABEL

El mayor delirio y pasión de la reina Isabel II son los sombreros tiene una sombrosa colección y detrás de ella grandes misterios

Por Yajaira Villarreal

- 27/08/2020 07:27

Uno de los accesorios más icónicos de la reina Isabel son sus múltiples sombreros, que por cierto la mayoría de estos son de la firma de Philip Somerville. Ella siempre que sale a la calle porta sombreros e incluso ha sido un estandarte de la moda desde hace muchos años.

La reina Isabel tiene una gran colección de sombreros, tiende de todos los colores, de diversos estilos. Ella todo el tiempo usa sus sombreros y no los escoge al azar, al contrario, estos tienen que hacer juego con su atuendo.

Uno de los misterios que se han revelado es que la monarca usa sombrero todo el tiempo cuando está en la calle porque así lo indica el protocolo real. 

El misterio de los sombreros de la REINA ISABEL. Foto: AFP

Este protocolo consiste en que las mujeres siempre deben usar un sombrero en eventos formales. Se tiene registro que desde 1950 las mujeres rara vez salían a la calle sin sombrero por que no era bien percibido que enseñaran el cabello en público.

Y por si fuera poco, otro de los misterios es que ella siempre usa guantes blancos porque así evita que los gérmenes lleguen a su cuerpo al momento de estrechar la mano con otra persona.

Los adornos de los sombreros son variados, pero los que más le encantan son los que tienen flores. Y cuando ella no usa sombrero es que ha elegido tiaras o es porque trae su corona. Otro misterio revelado es que cuando una mujer de la realeza usa piedras preciosas es porque ya están casadas.

La reina Isabel desde muy joven ella tiene un sombrero adecuado para cada uno de sus trajes. Increíble la colección importante de sombreros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustan los sombreros de la reina Isabel II?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break