Break

El modo oscuro de WhatsApp llega a Android por error

Muchos son los usuarios que ya quieren el modo oscuro de la aplicación de mensajería en Android, pero tendrán que esperar más tiempo

Por María Encinas

- 14/12/2019 12:53

Esta actualización tan prometedora de la que se ha venido hablando, no llega aún a los usuarios y ya la esperan con ansias, el modo oscuro de WhatsApp llega a Android por error y varios fueron los confundidos. 

El modo oscuro de WhatsApp llega a Android por error y varios usuarios tuvieron reacciones distintas, mientras que unos creyeron que por fin había llegado la actualización, otros más no supieron qué pasaba con sus chats. 

Este error, si bien alarmó a algunos usuarios, otros más pudieron observar, aunque no de manera correcta, algo del aspecto del modo oscuro de WhatsApp que se rumora, llegará en 2020. 

El modo oscuro de WhatsApp se activó por un error. Foto: Unsplash.

Todo el revuelo se generó luego de que la última actualización de WhatsApp Beta presentara errores, ya que éste dejó al descubierto algunas particularidades que se desprenden del modo oscuro en teléfonos con sistema operativo Android. 

Con este error de WhatsApp Beta, los chats se presentaron en color negro, desaparaciendo las fotografías de los contactos, así como los elementos de las llamadas y vídeo llamadas. 

Luego de este error, las especulaciones comenzaron a surgir, una de éstas, apunta a que el modo oscuro de WhatsApp en Android, sea liberado y esté disponible en los dispositivos para el año 2020. 

Sin embargo, hay algo que preocupa a los usuarios de la aplicación de mensajería, ya que se dice que para que el modo oscuro pueda activarse en el dispositivo móvil, tendrá que depender de la capacidad de la batería del teléfono. 

Sin duda, esta actualización ha sido de las más esperadas por todos los que ocupan WhatsApp, ya sea porque quieren darle una nueva imagen a sus chats, o porque el modo oscuro representa un descanso para la vista. 

El modo ascuro, hasta el momento solo puede activarse en WhatsApp web, y eso tomando en cuenta la ayuda de terceros, ya que se tiene que contar con Google Stylish para poder configurarlo. 

¿Ya esperas el modo oscuro de WhatsApp?

0%
No 0%

Te puede interesar: WhatsApp Web en modo oscuro, así puedes cambiarlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break