Logo En Pareja
En el bellísimo St George's Hall en el castillo de Windsor tuvo lugar la presentación oficial Foto: Twitter

En el bellísimo St George's Hall en el castillo de Windsor tuvo lugar la presentación oficial Foto: Twitter

Break

El mundo conoce al bebé de Meghan y Harry

Los duques de Sussex lucen realmente felices por el gran acontecimiento puesto se miraban tierna y amorosamente junto a su bebé

Por: Laura Trejo

Esta mañana, el mundo ha conocido al bebé de Meghan y Harry, pues sus padres, luciendo orgullosos, felices y radiantes presentaron a su “pequeño paquete de alegría” a dos días de su nacimiento, ocurrido el lunes pasado.

El diario británico Daily Mail muestra un video en donde podemos apreciar el emotivo momento en que el príncipe Harry sale con su bebé en brazos por uno de los pasillos del Castillo de Windsor; a su lado, super sonriendo y tomándolo por el hombro camina Meghan Markle sonriente y enfundada en un vestido blanco.

Baby Sussex envuelto en mantitas blancas parecía estar dormido para su primera sesión de fotos, pero se puede apreciar su rostro tierno y hermoso.

La pareja había estado prácticamente escondida en el Castillo como parte de toda una estrategia para mantener en privado todos los detalles del nacimiento de su primogénito, que, hasta hoy, aún no tiene nombre, o al menos, no lo conocemos oficialmente.

Esta también es la primera aparición publica de Meghan luego de que dejará la vida publica desde hace un mes para prepararse para el nacimiento del nuevo bebé real.

Los duques de Sussex lucen realmente felices por el gran acontecimiento puesto se miraban tierna y amorosamente mientras daban declaraciones a los medios. Harry también mira amorosamente a su pequeño hijo.

Ahí, en el bellísimo St George's Hall en el castillo de Windsor, Mehgan, quien lucía increíble después del parto declaró:

"Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz".

La pareja también agradeció todas las muestras de cariño recibidas hasta el momento.
Estaba previsto que la Reina Isabell II fuera la primera en conocer a Baby Sussex, sin embargo, de camino al encuentro con los medios se encontraron con su abuelo, el Duque de Edimburgo.

TE RECOMENDAMOS