Break

El nuevo amor de Jennifer Aniston que la trae enamorada

El corazón de Jennifer Aniston es tan grande que a pesar de no tener hijos decide entregarlo a su nuevo gran amor 

Por Alina Torres

- 12/10/2020 03:56

Jennifer Anistonn de 51 años enamorada de sus animales. Foto:Instagram - null

A sus 51 años sigue siendo una de las mujeres actrices más reconocidas del medio en Estados Unidos, si hay algo que le sobra a Jennifer Aniston es amor, a pesar de mantenerse soltera presenta a quien le ha robado su corazón. 

La ex pareja de Brad Pitt se estrenó hace un año en las redes sociales logrando en ese tiempo más de 35 millones de seguidores  en Instagram ahí Jennifer Aniston dio a conocer a su nuevo amor que la vuelve loca. 

Ella simplemente decidió que no quería ser madre hace muchos años, es una mujer entregada a su trabajo, proyectos y bienestar, pero siempre con las ganas de servir así que no dudó en adoptar a un nuevo miembro para su familia. 

Te puede interesar: Cómo enviar indirectas a tu ex en WhatsApp sin que otros sepan

Jen es una Animal lover, así que una vez más se atrevió a repartir su tiempo para hacer feliz a un perrito por lo que adoptó a un hermoso al que le puso de nombre Lord Chesterfield, señalando ser un poco agotados su cuidado. 

“¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra  familia ... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecido por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre”, escribió Aniston. 

Las imágenes son tan tiernas, el perrito se ve dormido quedando con su hueso en la boca lo que le generó a Jen un poco de inquietud, muchas personas llegan a ver a sus perros como unos hijos ya que destacan necesitan una atención indicada. 

Su gran corazón ya lo ha repartido anteriormente ya que este sería el tercer perrito que tiene en casa, la actriz de la serie The Morning Show ya ha mostrado a Clyde, perrito mezcla de schnauzer, y de Sophie, su pitbull blanco.

Aniston ha manifestado que si por ella fuera tuviera varios animales de diferentes especies y fomenta la adopción de perros, miles de ellos ocupan mucho amor y un buen hogar para pasar sus días. 

La actriz se dice feliz, ante esta situación de covid-19 ha fomentado el uso de mascarillas diariamente, seguir los protocolos para evitar contagios a pesar de que las actividades se reanuden y salgamos a la calle. 

recientemente tuvo una gran participación como conductora de la entrega de premios Emmy los cuales esta vez fueron muy diferentes pero resaltó su gran sentido del humos junto a su compañero anfitrión Jimmy Kimmel al presentar la ronda en la categoría a mejor actriz en serie de comedia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break