Break

El nuevo look de Ludwika Paleta que amarán mujeres de 40 años

Los cambios de look es un paso a una renovacion, Ludwika Paleta sorprende a sus 41 años con cabello corto que todo aman 

Por Alina Torres

- 26/09/2020 06:49

Ludwiika Paleta de 41 años luce increíble. Foto:Instagram - null

La actriz polaca de nacionalizada mexicana Ludwika Paleta, aprovechó este tiempo de pandemia para realizarse un cambio de look, algo que le va perfecto con su edad, le quita años de encima y se nota relajada.

A pesar de tener más de 2 millones 500 mil seguidores en Instagram no es una mujer muy activa, pero siempre sorprende con sus imágenes, muestra partes de su vida cotidiana aunque algo que resguarda es la integridad de sus pequeños hijos.

Ludwika Paleta desde la playa compartió un texto que decía: “La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar”, esto junto a una imagen que dejaba ver su nuevo cambio de look que la llenó de elogios

Te puede interesar:  Karol G hace campaña para poner árbol de navidad ¡ya!

El nuevo look de Ludwika Paleta que amarán mujeres de 40 años. Foto.Instagram

Emiliano Salinas es el actual esposo de la actriz desde el 2013, es el padre de sus dos hijos menores ya que el mayor Nicolás Haza es producto de su matrimonio con el actor Plutarco haza por más de 11 años.

Uno llega a una etapa de la vida donde lo que buscamos es la comunidad en todo, deseamos que todo sea menos complicado incluso el tiempo que pasamos en arreglarlos, asó que llevar el cabello corto es una buena opción.

Paleta tiene 41 años, siendo esposa y madre de tres hijos aún sigue estando vigente dentro del medio del espectáculo resaltando siempre con su belleza, buen cuerpo y profesionalismo acumulando fieles seguidores.

Su vida ha estado en vuelta en algunos escándalos, el más reciente es a causa de su esposo a quien se le vincula con una red de tráfico ilegal, fraudes y otros delitos por lo que se ha tenido que presentar ante autoridades.

Aun así ella siempre demuestra el apoyo a su esposo y familia, si bien no habla mucho del tema trata de mantener su vida privada como tal y separar esa parte para tratarla en casa y que su vida profesional siga.

Aunque todo esto también desea la protección de sus hijos ya que como sabemos el que ella pertenezca al medio y su esposo este dentro del área político-empresarial los hace vulnerables a especulaciones que afectarían su vida diaria.

Estos meses han mantenido unida a la familia y ahora con este nuevo look Ludwika paleta demuestra que todo en la vida es un cambio y siempre hay un nuevo día para continuar.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break