Break

El nuevo peinado de Maluma que sorprendió a las redes sociales

Como se ha vuelto su costumbre con todos sus cambios de imagen el nuevo peinado de Maluma sorprendió a las redes sociales

Por Nadxiely Chavez

- 23/01/2019 01:40

Desde que empezó a hacerse cambios de imagen el interprete de "felices los cuatro" ha causado polémica ahora el nuevo peinado de Maluma sorprendió a las redes sociales. 

Ya sea el color de su cabello o las botas que estuvieron en boca de todos, el colombiano no ha dejado de ser noticia por su imagen, la más reciente fue el nuevo peinado de Maluma que sorprendió a las redes sociales.

Sin embargo ha sido su reciente decisión de estilo respecto a su cabello, por lo que Maluma ha vuelto a llamar la atención de todos los usuarios en redes, quienes no ha podido evitar notar el nuevo peinado del cantante y dedicarle tiempo ya sea para admirarlo y escribir sus comentarios.

Fue gracias a su cuenta de Instagram en donde el intérprete colombiano que se encuentra recuperandose de una operación de ruptura de ligamentos en una rodilla, donde compartió una fotografía con su nuevo look: una melena con trenza tejidas.

Un flowcito

"Un fluwcito" fue lo que escribió el cantante en la imagen, la cual ya suma más de un millón de 'me gusta'. Y como era de esperarse en este tipo de publicaciones, la fotografía ha recibido toda clase de comentarios. Algunos aplauden la decisión del cantante, mientras que otros critican e incluso de burlan del peinado del cantante.

Qué divino te quedó el pelo papito

Primero rubia,después trenzas que mas sigue 

Afeitate esa barba y pelate por dios, eres precioso!!!

Precioso corazon bendiciones

Eres mi ídolo mi todo 

Como ha sucedido en otras ocasiones todos sus radicales cambios de apariencia son tema de debate, sin embargo Maluma sigue haciendo caso omiso a todos los mensajes negativos de los que es blanco y ha generado más contenido a través de sus redes sociales.

A un día de haber publicado tan polemica fotografía de su peinado, Maluma anunció la nueva colaboración en la que participa, el tema "Vivir bailando" junto a Silvestre Dangond.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break