Logo En Pareja
Maluma sorprendió a todos con su nuevo peinado

Maluma sorprendió a todos con su nuevo peinadoFoto: AFP

Break

El nuevo peinado de Maluma que sorprendió a las redes sociales

Como se ha vuelto su costumbre con todos sus cambios de imagen el nuevo peinado de Maluma sorprendió a las redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Desde que empezó a hacerse cambios de imagen el interprete de "felices los cuatro" ha causado polémica ahora el nuevo peinado de Maluma sorprendió a las redes sociales. 

Ya sea el color de su cabello o las botas que estuvieron en boca de todos, el colombiano no ha dejado de ser noticia por su imagen, la más reciente fue el nuevo peinado de Maluma que sorprendió a las redes sociales.

Sin embargo ha sido su reciente decisión de estilo respecto a su cabello, por lo que Maluma ha vuelto a llamar la atención de todos los usuarios en redes, quienes no ha podido evitar notar el nuevo peinado del cantante y dedicarle tiempo ya sea para admirarlo y escribir sus comentarios.

Fue gracias a su cuenta de Instagram en donde el intérprete colombiano que se encuentra recuperandose de una operación de ruptura de ligamentos en una rodilla, donde compartió una fotografía con su nuevo look: una melena con trenza tejidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Un flowcito

"Un fluwcito" fue lo que escribió el cantante en la imagen, la cual ya suma más de un millón de 'me gusta'. Y como era de esperarse en este tipo de publicaciones, la fotografía ha recibido toda clase de comentarios. Algunos aplauden la decisión del cantante, mientras que otros critican e incluso de burlan del peinado del cantante.

Qué divino te quedó el pelo papito

Primero rubia,después trenzas que mas sigue 

Afeitate esa barba y pelate por dios, eres precioso!!!

Precioso corazon bendiciones

Eres mi ídolo mi todo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como ha sucedido en otras ocasiones todos sus radicales cambios de apariencia son tema de debate, sin embargo Maluma sigue haciendo caso omiso a todos los mensajes negativos de los que es blanco y ha generado más contenido a través de sus redes sociales.

A un día de haber publicado tan polemica fotografía de su peinado, Maluma anunció la nueva colaboración en la que participa, el tema "Vivir bailando" junto a Silvestre Dangond.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo siguiente también será de tu interés: