Break

El nuevo rostro de Fernando del Solar lo muestra recuperado

Luego de tener un cuadro de neumonía grave a finales del año pasado, Fernando del Solar se muestra más recuperado mostrando su gran sonrisa

Por Alina Torres

- 17/08/2020 02:46

Para millones de personas estos meses han sido de incertidumbre tras el inicio de la pandemia por coronavirus, pero sin duda el conductor argentino Fernando del Solar se sintió más vulnerables tras las complicaciones de salud que tuvo causa un cuadro de neumonía.

Fernando del Solar siempre se ha mostrado como un ser alegre y optimista a pesar de venir arrastrando una batalla desde el 2012 contra un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin que le ha ocasionado recaídas y consecuencias es un amante de a vida.

El nuevo rostro de Fer del Solar lo muestra recuperado, a finales del año pasado cayó al hospital por más de un mes,luego de esto lo vimos demacrado, bajó de peso e incluso uno de su ojos se veía diferente pero poco ha poco ha vuelto a lo que era y también a trabajar.

Te puede interesar:

El nuevo rostro de Fernando del Solar lo muestra recuperado. Foto:Instagram

El conductor tuvo que dejar por meses de trabajar y eso lo mantenía un poco preocupado ya que siempre ha sido un padre responsable con los dos hijos que tuvo con su exesposa Ingrid Coronado y temía no poderles dar pensión.

Hace tres años el mor llegó a la vida de Fernando, Ana Ferro quien es una maestra de yoga con quien lleva viviendo más de un año y tiene una hija de una relación anterior, ella ha sido su apoyo en momentos difíciles y no descartan la posibilidad de casarse.

Este domingo Del Solar compartió una foto en sus cuenta oficial de instagram con un atuendo de verano muy colorido que hacía destacar a aún más su sonrisa, a sus seguidores les dio mucho gusto verlo recuperado ya que incluso empezó a trabajar nuevamente.

Como muchos se adentró al Tik Tok plataforma que le ha servido como terapia mostrando su faceta de actor, bailarín y comediante, de hecho es parte también de la serie cómica #Mulade3, de Distrito Comedia en cual comparte créditos con Raúl Araiza y Ulises de la Torre.

Sobre el coronavirus

Como sabemos el Covid-19 es un virus que llegó de manera sorpresiva al mundo, México presentó sus primeros cuadros con algunas confusiones respecto a la llamada neumonía atípica razón que llevó a Fernando del Solar a pensar que tal vez pudo haberlo padecido.

A fin de año (2019) lo que pasó fue que tuve neumonía atípica y al final no teníamos idea de lo que era el coronavirus ni de los exámenes. Es probable, no lo puedo asegurar porque me hicieron exámenes, pero esa neumonía atípica haya sido coronavirus y por eso no daban bien con qué podía ser.

Esto fue por el cuadro que presentó en el hospital que llevan mucha relación con los síntomas y consecuencias graves del hoy conocido como coronavius, él como muchos estuvo en confinamiento en casa y aunque se empiezan a reactivar actividades no baja la guardia y se mantiene alerta cuidando su salud y la de su familia, hay Fer para rato y cada vez se ve mejor recuperando sus defensas.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break