Break

El nuevo,enorme y ordenado clóset de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez se está mudando de casa y presumió cómo quedó su ordenado e inmenso clóset

Por Nadxiely Chavez

- 16/09/2020 07:13

Aislinn Debez muestra su clóset. - null (Foto: Instagram)

Cada día d¿se van conociendo detalles de la vida y sobre todo personalidad de Aislinn Derbez, ya que a través de sus redes sociales, comparte cada uno de sus pasos con sus miles de seguidores.

Ahora ha dado a conocer uno de los lugares considerado por ella de los más especiales, Aislinn Derbez muestra su ordenado y enorme clóset, que no solamente impacta por su colección de ropa, sino también por la forma en la que está arreglado.

La primogénita de Eugenio Derbez dio un pequeño tour en compañía de la pequeña Kailani Ochmann recorriendo el espacio de su nueva casa en Los Ángeles, eso sí admitió que necesitó un poco de ayuda para poder organizarlo con elegancia y estilo.

Te va a interesar: Mauricio Ochmann confiesa sigue amando a Aislinn Derbez

El clóset de Aislinn Derbez. Foto: Insragram

Después de enfrentarse a todo el desorden que implica el mudarse de casa, la actriz de 33 años se mostró orgullosa de lo ordenado que quedó su clóset, el cual logró gracias a The Neat Freak, a quienes llevó desde México para ser asesorada sobre la decoración y organización de su nuevo hogar.

Quiero que vean quién llegó de México a ayudarme con mi vida, porque me acabo de mudar y es un caos

Por otro lado, Aislinn demostró que es una obsesiva, ya que le muestra demasiada atención a cada uno de los detalles, al ordenar cada espacio de acuerdo a su función, colocando las camisas en una parte, las chamarras en otra y las gabardinas, batas y kimonos en otra.

Entre todo eso a todos les quedó claro que a la ex esposa de Mauricio Ochmann le gusta el estilo bohemio, ya que tiene muchas piezas con estampados vistosos.

Lo horripilante que era esto

Gracias a la asesoría de las organizadoras que contrató la actriz pudo aprovechar cada espacio de este lugar con estilo y modernidad. 

Estoy que muero de la felicidad ¡por colores!

La hija del comediante señaló orgullosa cada uno de los cajones en donde su ropa estaba ordenada por tono. También quedó claro que Aislinn es fanática de los jeans, así como de piezas de mezclilla, que ocupaban gran parte de su clóset.

En otro de los estantes se podían ver botas de todo tipo de diseños, pero del mismo color café (o de una gama parecida). La intérprete admitió que siente una fascinación por las velas, las cuales se convirtieron en el accesorio principal para decorar y perfumar este rincón.

El clóset de Aislinn Derbez. Foto: Captura de pantalla

Algunos estantes están destinados a las sandalias así como tacones, pero sin duda alguna el calzado favorito de la actriz son los tenis, los cuales ocupan toda una columna de su guardarropa.

Es impresionante todos los tenis que posee, ya que están desde los más deportivos, con diseños minimalistas hasta los diseños más femeninos y modernos, con moños o detalles coloridos.

A pesar de haber logrado organizar su clóset, el trabajo no ha terminado para Aislinn Derbez ya que sigue con la mudanza, la cual seguirá realizando en compañía de las organizadoras que contrató, tal como lo reveló la creadora de dicha empresa.

Nos quedan dos días. Ya acabamos el clóset, mañana les voy a enseñar un poco la cocina, el refri, una parte de la bodega que tiene y después nos seguimos con todo el cuarto de Kai.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el clóset de Aislinn Derbez?

0%
No 0%
Más o menos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break