Break

El oscuro misterio de Luis Miguel que le avergüenza

El reconocido cantante y productor guarda un gran secreto que Yordi Rosado pudo descubrir y es él quien revela lo que Luis Miguel no quiere que nadie sepa. 

Por María Encinas

- 20/09/2020 12:20

El oscuro misterio de Luis Miguel que le avergüenza - null (Instagram)

Su trayectoria es muy amplia, hablar de Luis Miguel, es referirse a uno de los cantantes más emblemáticos de la música, pero él también guarda algunos secretos, este es el oscuro misterio de Luis Miguel que le avergüenza y no quiere que nadie sepa. 

Su carrera comenzó desde que era un niño, ganando gran popularidad, aunque no tuvo una vida nada fácil en su camino al éxito, eso le generó dudas, el oscuro misterio de Luis Miguel que le avergüenza y que ha ocultado por muchos años. 

Ese temple y carácter de Luis Miguel también ha desfallecido cuando le ha tocado estar frente a los medios de comunicación o cuando sus nervios no han podido más, este es el oscuro misterio que guarda y que muy pocos lo saben. 

Puedes ver: Luis Miguel impacta con escandaloso cambio de look y sin cejas. 

Foto: Instagram.

El intérprete de "La Incondicional" se ha enfrentado a grandes dificultades durante su vida que han repercutido en su carácter y manera de actuar, dejando al descubierto su verdadera personalidad y los miedos con los que ha lidiado. 

Ha sido el famoso locutor Yordi Rosado quien he revelado una parte oscura de la vida de Luis Miguel y que ha dejado sorprendidos a sus fans, pues nadie puede creer que el famoso cantante tenga un punto débil en medio de ese carácter fuerte. 

El ex esposo de Aracely Arámbula guarda un secreto, pues detrás de esa capa de dureza y templanza, hay algo con lo que ha vivido a lo largo de los años y se trata de su inseguridad, es un hombre que teme en cada movimiento y decisión que tome. 

Así lo ha declarado Yordi Rosado, quien contó que en una de las entrevistas que le hizo a Luis Miguel Gallego Basteri, apodado el Sol de México, descubrió un lado de la personalidad del cantante que él no hubiera creído de no ser porque estuvo en el momento preciso. 

El día que grabamos a Luis Miguel nos pasó una cosa bien chistosa, estábamos en la casa de Versace y yo estaba en la cabina y él recibía cada 20 minutos a un periodista de todo el mundo. Yo me quedé en la cabina y veía lo que se estaba grabando entre que entraba uno y salía otro. Impecable el ca#$%, el pelo, la camisa, estaba muy en esa pose y en el momento en que salía y ya no había ningún periodista, inmediatamente yo lo veía súper inseguro, ¿está bien el pelo?, ¿qué dije? No es exageración

De esa manera, Yordi Rosado descubrió que detrás de esa armadura de hierro del famoso artista, se esconde un hombre lleno de miedos e inseguridades, que le importa mucho cómo se ve frente a los demás y cómo lo perciben. 

En realidad me di cuenta que es muy muy nervioso y cuando iba a entrar otro periodista era "avísenme un minuto antes de que entren", ya cuando venía la persona, inmediatamente se sentaba, se ponía en galán
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break