Break

El padre mexicano de Selena Gomez que pocos conocen y tiene olvidado

La cantante se encuentra distanciada de su padre Ricardo Joel Gomez con quien no vive desde que tenía cinco años 

Por Nadxiely Chavez

- 25/06/2020 07:12

Selena Gomez siempre ha presumido sus raíces mexicanas e incluso ha defendido los derechos de los inmigrantes en dicho país, sin embargo nunca ha mostrado a la persona que la une a México: su padre.

Sin embargo en varias cuentas aparece el padre mexicano de Selena Gomez que no es parte de su vida. Con motivo del Día del padre varias celebridades aprovecharon la oportunidad para recordarlo y sobre todo festejarlo, pero la ex novia de Justin Bieber no lo hizo.

Día del padre

Los millones de fanáticos de la intérprete se dieron cuenta que para ella esta fecha tan especial simplemente pasó desapercibida. No publicó ni un mensaje o fotografía que dejara en evidencia el cariño que tiene por su padre o si es que lo extraña.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

De hecho sus seguidores se dieron cuenta que la también actriz no tiene ninguna publicación en su cuenta de Instagram donde aparezca Rick Gomez, su padre.

Un padre orgulloso

Siempre es él quien comparte fotografías en sus redes sociales donde se pueden ver los pocos encuentros que se han dado entre padre e hija, sin embargo en los últimos años no ha posteado imágenes nuevas con ella, lo que hizo pensar que quizá estén distanciados.

Selena Gomez no ha realizado ningún posteo alusivo al Día del Padre o a un cumpleaños de su padre, aunque se supone que tienen una excelente relación. De hecho, cada que es cumpleaños de la cantante, su padre no duda en felicitarla y aprovecha la fecha para expresar lo orgulloso que se siente de ella.

La familia de su padre

En algunas ocasiones la estrella ha mostrado lo mucho que quiere a su media hermana Victoria 'Tori' Gomez y lo bien que se lleva con la nueva familia de su papá. Incluso también hay algunas fotografías en las redes sociales donde se muestra que años anteriores Rick y Selena pasaron juntos fechas importantes como Año Nuevo y Navidad.

La última publicación de Rick en donde aparece Selena data del año pasado y se trata de un collage con fotos antiguas. Lo que da a entender que no hay tenido encuentros recientes.

Puede que no sea perfecto, pero cuando miro a mis hijas, sé que tengo algo en mi vida PERFECTAMENTE correcto...#gracias #bendito 

Un felicitación

Este Día del Padre la única felicitación que Rick recibió públicamente fue la de su actual esposa, Sara Gomez quien no dudó en escribirle un mensaje.

¡Feliz Día del Padre! Gracias por todo lo que haces por nuestra familia. Te amamos

La historia de los padres de Selena

Ricardo Joel Gomez y Mandy Teefy (mamá de Selena) se casaron en 1992, cuando se dieron cuenta que Mandy que en ese entonces tenía 16 años estaba embarazada. Cuando la cantante tenía cinco años, se divorciaron y fue la madre quien se quedó con la custodia total de la niña.

Aunque la productora de 13 Reasons Why jamás habla abiertamente sobre su padre, en algunas ocasiones ha platicado de cómo se sintió al haber crecido con papás separados. Como cuando mencionó el tema a E! Entertainment en 2001.

Culpé mucho a mi madre (por el divorcio) porque quería tanto una familia. Quería tener a mi mamá y papá juntos. Recuerdo que estaba enojada con mi mamá. Todavía me siento muy mal por eso

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break