Logo En Pareja
El pantalón de cuero que la hija del buki nunca de debió poner

El pantalón de cuero que la hija del buki nunca de debió ponerInstagram

Break

El pantalón de cuero que la hija del buki nunca de debió poner

Critican a una de las hijas de Marco Antonio Solís por usar unos pantalones nada favorecedores, parece que esta vez perdió el sentido de la moda y no estuvo su mamá para asesorarla.

Por: Yajaira Villarreal

La hija del Buki, Alison Solis se encuentra celebrando su cumpleaños, su madre Cristy Solís le ha dedicado un bello mensaje, en donde además escribe la dirección de Instagram de Alison y solicita que la feliciten. Al momento de redireccionar a la cuenta de la joven se puede apreciar dos primeras imágenes, una foto en donde trae un top negro y un video en donde se le ve el pantalón de cuero que trae que para nada le favorece. Ella que siempre anda con el último grito de la moda, no acertó con ese atuendo, dicen que no va con su personalidad. 

Alison Solís está cumpliendo años y su madre fue la primera en felicitarla, de hecho posteo una bella foto de Alison sentada junto a unos canastos enormes, se ve guapísima como siempre, pero cuando te metes a la cuenta de Instagram, la vimos más arriesgada, en usar un maquillaje un poco exagerado, un atuendo que no va con su personalidad, traía un pantalón negro de cuero, pero con partes de animal print. 

Lee también: Qué le pasó en la cara a Maribel Guardia, olvidó editar la foto

 

Cabe destacar que Alison es una de las bellas hijas de Marco Antonio Solís y que ha destacado siempre por modelar atuendos extraordinarios, es delgadita y eso le ha favorecido mucho en sus atuendos, que por cierto es una amante del estilo animal print, por eso no dudó en ponerse ese pantalón. Aunque ella siempre ha sido una chica muy segura, esta vez hay que decirlo, la hemos observado con mejors outfits. 

Lee también: El vestido de princesita de hija de Dulce María, cumple 1 año de edad

 

Alisón al igual que su hermana tienen buena voz, pero no han despuntado tanto como la otra hija que tiene con Beatriz Adriana, se sabe que como hermanas ya tienen una excelente relación en familia e incluso Marco Antonio ha estado impulsándolas a las tres para que se conviertan en grandes cantantes.

Su mamá Cristy Solís le escribe un mensaje hermoso a su hija. En donde le declara todo su amor y lo que sintió cuando se enteró de que llegaría a su vida. 

"Dios me ama! Fíjate si me ama que me ha premiado con el ser más maravilloso que existe @alisonsolis tú me enseñaste el significado de ser madre cada día.

Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida". 

"Para mí eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, con tus propias convicciones, valiente, atenta, humilde, con pasos firmes! Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. Bendito este mundo que cuenta con un ser de luz como lo eres tú!. I LOOOOOVE YOU."

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.