Break

El pastel de cumpleaños ideal según tu signo zodiacal

A la gran mayoría de las personas nos gustan los pasteles, especialmente recibir uno en nuestro cumpleaños, pero si no sabes que regalar o cual obsequiarte a ti mismo, los astros tienen la respuesta

Por Roberto Lizarde

- 21/11/2020 10:27

El pastel de cumpleaños ideal según tu signo zodiacal. Foto: Pixabay - null

El poder de los astros tiene la capacidad y la inteligencia para llevarte de la mano hacia nuevos horizontes. Lo creas o no hasta te puede decir que tipo de pastel es el ideal para ti según tu signo zodiacal, de manera que puedas pasar un cumpleaños diferente y excepcional.

Tal vez en estos momentos te encuentres un poco incrédulo, pero los signos zodiacales aportan datos generales muy importantes para todos y cada uno de nosotros.

Además es un pretexto perfecto para probar los diferentes estilos y sabores que puedas encontrar en estos bizcochos, que si bien son típicos de un cumpleaños, también los puedes probar en cualquier momento del año y repetir cuantas veces quieras.

Te puede interesar: Las tradicionales posadas ¿Qué significaban en aquel entonces?

Aries

Por su fuente inagotable de energía, a un Aries le cae a la perfección el pastel de chocolate; eso sin mencionar que el chocolate negro es su pastel favorito. A ellos no les importa si se trata de un pastel de 3 pisos o de un brownie sencillito, el chiste es que lleve cobertura de chocolate y punto.

Un gustito de vez en cuando no hace daño. Foto: Pixabay

Tauro

Mira Tauro no respeta, lo que le pongas enfrente se come, pero si quieres sorprenderlo, te recomendamos un pastel casero de limón. 

Gémins

De personalidad difícil pero siempre optimistas ante la vida, un pastel decorado con los colores del arco iris les cae perfecto para este signo que es tan alegre.

Cáncer

Cáncer es muy tradicional y hogareño, por lo tanto son las mismas características que buscan en casi todo; una tarta casera de manzana es una maravillosa opción que sin duda les encantará.

Leo 

A los reyes de la selva no los conquistas con tanto azúcar, ellos prefieren más lo salado, así que algo como un bizcocho de almendras les resulta muy antojable.

Virgo

Atentos aquí porque este signo es muy perfeccionista, de modo que el pastel tiene que tener buen aspecto, una buena decoración como la elegancia con la que luce un red velvet será maravilloso. 

Libra

Libra siempre busca el balance en las cosas, de modo que no siempre quieren un pastel aburrido, con el mismo relleno o ingrediente; tienes que sorprenderlo con algo distinto, un sabor combinado entre lo dulce y lo salado, algo que les sorprenda, una tarta de galleta tal vez.

Escorpio

Un pastel con chocolate fuerte que represente lo apasionado que son y listo; ellos son puro amor.

Sagitario

Pastel de tres leches. Ellos siempre son muy aventureros, les encantan las experiencias nuevas, no importa si les termina agradando o no, simplemente no quieren caer en la monotonía.

Capricornio

Para todos hay gustos, y aunque a ti  no te guste el pastel de zanahoria a ellos si; son muy prácticos y no batallan.

Acuario

No te compliques, la tarta de queso y ya. Es difícil decidir porque les fascina la comida, así que hay un mar de opciones.

Piscis

 El dulce es su perdición, nada de salado porque te lo van a rechaza, búscate algo dulce, un clásico de clásicos... ¡Exacto! el chocolate. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break