Logo En Pareja
El perro que se comió el anillo de compromiso ¡Arruina el momento!

El perro que se comió el anillo de compromiso ¡Arruina el momento!Pixabay

Break

El perro que se comió el anillo de compromiso ¡Arruina el momento!

El perro arruida el momento especial y fue a parar al hospital por tragarse el anillo de compromiso

Por: Yajaira Villarreal

No podían creer que su mascota se tragara el anillo de compromiso. Esta es una travesura que nunca podrá olvidar ya que fue a parar al hospital. La dueña del perro Shelby Ann Perry cuenta cómo pasaron las cosas y lo que en su momento fue una tragedia, con el tiempo se convirtió en una divertida anécdota., ¡Te la contamos!.

Resulta que la guapa Shelby Ann Perry, se estaba peinando y de pronto sintió que no podía hacerlo porque se le atoraba en su cabello y decidió quitarlo. ¡Ahí empezó toda la tragedia!. Te puede interesar: Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto

“Estaba tratando de trenzar mi cabello, pero se atascaba mucho en mi anillo de compromiso, así que me lo quité y lo puse en la mesa de noche que estaba al lado de donde estaba sentada”, explicó Shelby Ann Perry.

La dueña y el perro que se comió su anillo. Foto: Daily Mail.

En el momento que dejó el anillo en la repisa, su mascota, un perro pug, llamado Patrick se tragó el anillo, pero ella pensaba que era otra cosa la que se estaba tragando.

“Mientras me peinaba, noté que Patrick movía los labios como si tuviera algo en la boca. Él come cualquier cosa que esté en el suelo. Pero le encanta la atención y a veces simula estar masticando algo para que lo persigan". 

Cuando ella quiso alcanzar a su perro para ver que se estaba tragando, este corrió rápidamente. “Me acerqué para agarrarlo, y él se escapó. Literalmente dije: ‘Espero que lo que comiste no te mate’. Después, volteé para ponerme el anillo y no estaba allí. Miré a todos lados y luego vi a Patrick y mi corazón se hundió. Inmediatamente pensé lo peor”. Dijo la asustada mujer.

De inmediato llevaron al perro al hospital y las noticias fueron fuertes para la dueña. Al perro le practicaron unos rayos X y oh sorpresa ahí estaba el anillo de compromiso de su dueña.

“Fui al veterinario, pensando que no había forma de que se lo hubiera comido. Pero solo quería estar segura. Pero el veterinario me dijo que el anillo estaba ahí. Yo estaba en shock. Cuando lo vi en la radiografía, estaba totalmente incrédula. Una cosa es escuchar al veterinario decir que está en su estómago, y luego verlo tan claramente lo hizo realidad”.

Esto no era lo peor, lo peor era que el anillo era tan grande que no era posible que lo sacara normalmente por las heces, era necesario hacerle una endoscopía, afortunadamente el perro salió muy bien de todo. 

Cuando al parecer todo ya estaba bien, la dueña del anillo se dio cuenta que le faltaba un zafiro y un diamante, esto le provocó entrar en un estado de nervios, lo bueno que ante esta situación corrió con más suerte.

Ya que su prometido  Alejandro Morales, de 30 años, encontró la piedra más grande en el suelo de su hogar. Mientras que la otra piedra tuvieron que forzar al perro a que hiciera del baño y ahí la encontraron. 

“Estaba consternada cuando el veterinario dijo que faltaban dos piedras, pero afortunadamente mi prometido encontró el gran zafiro. Además, tenemos una garantía de por vida en el anillo de compromiso, por lo que lo enviamos para su limpieza y reparación. También cubre las piedras de diamantes más pequeñas que faltaban y que no pudimos encontrar, así que afortunadamente podremos reemplazarlas”.

Y esta hermosa familia volvió a la normalidad. 

TE RECOMENDAMOS