Break

El piropo que enamora a cada signo del zodiaco

Estas son las oraciones que hacen que entran en el corazón y mente de cada signo del zodiaco ¡se enamoran al instante! 

Por Nadxiely Chavez

-

No hay nadie que se resista a los cumplidos y cuando eres del signo Leo estos suelen ser de suma importancia para la relación, por tal motivo debes de concocer cuál es el piropo que enamora a cada signo del zodiaco.

De saber cuál es la oración que hará que entres en el corazón y mente de esa persona que tanto te gusta las posibilidades de que triunfes en el amor son muy grandes. Así que continúa leyendo para que conozcas el piropo que enamora a cada signo del zodiaco.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo siempre quieren llamar la atención, son valientes y no le tienen miedo al cambio o intentar otras cosas, mucho menos a tomar riesgos. Es enérgetico, fuerte y optimista. Por lo que su mejor piropo es "Tienes todo para lograr el éxito en la vida, admiro cada una de tus cualidades".

Tauro

Es uno de los signos más tercos del zodiaco, cuando una idea se les mete a la cabeza, difícilmente sale de ella, pero también son confiables y responsables. Con un "Eres la persona más reflexiva y madura que he conocido" caerá rendido a tus pies,

Géminis

Si hay algo que preocupa a los más sociablesdel zodiaco son todos los aspectos de la mente, aparte de que al ser regido por Mercurio, se le da muy bien la comunicación, la escritura y sobre todo la enseñanza. Haz que se sienta de lo mejor con un: "Eres un genio profundamente creativo".

Cáncer

Este es el signo más sentimental del zodiaco, sus emociones son fuertes, se caracteriza por ser romántico, sensible y no hay nada más importante en el mundo que su familia y sus amigos. "Me amas como nadie jamás lo ha hecho y me encanta" hará que se enamore al instante.

Leo

Los más vanidosos del zodiaco quieren siempre llamar la atención, le encanta ser tratado como si fuera un rey y es sumamente egocéntrico, así que algo que puede parecer tan simple como "Si supieras como te admiro" será más que suficiente para que quiera estar contigo siempre.

Virgo

Los amantes del orden tienen una gran capacidad analítica, es bastante perfeccionista y no soporta cometer errores, por eso siempre se esta preocupando por no cometerlos y es muy trabajador. Con decirle: "Eres tan inteligente, es difícil que encuentre a alguien que sea más que tú".

Libra

Ellos están siempre buscando el equilibrio, es muy inteligente y excelente cuando se trata de resolver conflictos, se caracteriza por odiar las injusticias y siempre esta viendo cómo ayudar a los demás. Por eso no hay nada que les encante escuchar que: "No sé como resolvería alguno de mis problemas sin tu ayuda y apoyo".

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo de caracterizan por ser apasionados, determinados y un excelente líder. Es un gran amigo y le importan muchísimo las emociones. Como a toda persona que le encanta liderear, le gustará escuchar: "Nunca me cansaré de ti".

Sagitario

Los más aventureros y libres del zodiaco también son extrovertidos, optimistas y muy entusiastas, a ellos les encantan los cambios. Siempre está en la búsqueda del sentido de la vida, no puede quedarse quieto por mucho tiempo y siempre quiere experimentar todo lo que pueda. Así que no dudes en decirle: "No hay día aburrido cuando estoy a tu lado".

Capricornio

Las personas nacidos bajo este signo son independientes, responsables y determinados. Para ellos no hay nada más importante que la familia. Aunque parezca de un defecto, suele ser un sabelotodo. Decirle "Eres el/la compañera más inteligente y experto que podría tener" hará que muera de amor.

Acuario

La imaginación de los nacidos bajo este signo es sorprendente, aparte de ser un viosionario, es muy inteligente y todo un pensador. Los Acuario son capaces de ver las 2 caras de la moneda sin prejuicios. Aparte al igual que Libra es excelente resolviendo problemas y también disfruta ayudar a los demás. Si le dices "Eres una de las mejores cosas que hay en este mundo" esa persona caerá rendida a tus pies.

Piscis

Ellos son unos románticos empedernidos, aparte de ser compasivos, artísticos y muy intuitivos. Si hay algo que los caracteriza es su capacidad para expresar sus emociones. Así que podrás conquistarlo con un "Eres mucho más profundo que la mayoría de la gente, y eso me encanta".

¿Eres detallista con tu pareja?

0%
No 0%

Lo siguiente también ser´de tu interés:

Síguenos en

En esta nota

  • Signos del zodiaco
  • Amor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break