Logo En Pareja
El poder que tienen los signos del zodiaco agua. Foto: Pixabay

El poder que tienen los signos del zodiaco agua. Foto: Pixabay

Break

El poder que tienen los signos del zodiaco AGUA

Los signos del zodiaco de agua suelen ser muy creativos, inteligentes y sentimentales

Por: En Pareja

Cada elemento del horóscopo zodiacal tiene rasgos diferentes, y tras cada uno hay diferencias en cuanto a la personalidad, comportamientos y los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven, en este caso es el turno de los signos del zodiaco de agua, un grupo bastante sentimental y con peculiaridades distintas a los demás signos.

Los signos del zodiaco de agua suelen ser muy creativos, inteligentes y sentimentales, de todos los elementos, son los más sensuales, imaginativos, emotivos y los mas familiares. Son muy soñadores y están en continua transformación como el agua, son muy cíclicos
por naturaleza. Pero lo cierto es que son signos muy dinámicos, capaces de alcanzar sus metas, son volubles y cambiantes, en cuanto a su entorno.

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Foto: pixabay

Escorpio

El signo de los nacidos entre el 24 de Octubre y el 22 de Noviembre, cuando nos preguntamos cuales son los signos del zodiaco de agua, Escorpio es uno de los principales, debido a la fuerza que transmite. Las personas bajo este signo son reconocidos por ser muy apasionados, constantes e incluso reservados, ya que les cuesta mostrar fácilmente lo que sienten, pero siempre tienen la mente muy activa.
El rasgo principal de Escorpio sin duda es su intensidad, el dominio de su propia fuerza de voluntad y su carácter fuerte, ya que suelen ser muy firmes en sus creencias, y en algunas ocasiones se les dificulta admitir que no tienen la razón, sin embargo, terminan admitiendo sus fallas. Entre los signos del zodiaco de agua, los Escorpio son unos de los más creativos y muy responsables con su trabajo, aunque les cuesta soportar las criticas. Además su sensibilidad puede llevarlos a ser afectados por comentarios negativos.  Son compatibles con signos como Cáncer, Piscis, Leo, Tauro y Virgo; pero no se la llevan muy bien con Aries, Libra, Acuario, Géminis y Sagitario.

En cuanto a la salud, sus puntos débiles suelen ser los pulmones y el intestino grueso, además deben estar atentos ante accidentes y heridas en sus manos. También evitar las temperaturas muy bajas y las corrientes fuertes de aire. Lo ideal es que dejen de lado la obsesión por bajar de peso, y dejar de realizar rutinas de ejercicios o dietas extremas que podrían terminar en deterioros para su salud. En el amor, es uno de los signos de zodiaco de agua, bastante celosos e intensos, por lo que se les recomienda tener más paciencia y conocer al otro relajadamente, dejar que las cosas fluyan hasta alcanzar la relación ideal, manteniendo la cordura y la calma, para que todo marche bien.

Piscis

De los signos de zodiaco de agua, este abarca a quienes nacen entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, conocidos como uno de los más sensibles de este elemento y de todos los signos. Son personas con mucha empatía, pueden entenderse bien con otros al instante. Son
bastante creativos y tienen la capacidad de hacer amigos fácilmente y mantener las amistades durante mucho tiempo o toda su vida.

Es un signo en el que realmente se puede confiar, ya que son buenos guardando secretos, y también son muy buenos oyentes, guardando discreción suficiente en asuntos de otros y de si mismos. Son bastante intuitivos, pueden percibir cosas de manera instantánea con solo dar un
vistazo, por lo que suelen darle suficiente importancia a las sensaciones que experimentan. Por lo general estos signos de zodiaco de agua, representados por un pez, lo que más buscan en sus vidas es hallar la paz suficiente, libertad y vivir siempre nuevas experiencias
que los hagan sentir vivos, conocer lugares nuevos, descubrir cosas y hacer viajes largos. Se complementan bien con Escorpio, Libra, Sagitario y Tauro; pero se les dificulta llevarse bien con signos como Leo, Géminis, Aries y Acuario, los cuales son totalmente opuestos a Piscis.

En el amor pueden llegar a impresionarse por sus propias emociones, y por lo general sacrifican todo por su pareja. Deben cuidar de su pareja, ya que en ocasiones pueden llegar a descuidarlas, al no ser lo suficientemente expresivos con sus sentimientos.

En cuanto a la salud, su bienestar es muy estable, aunque muchos tienen reacciones hipocondriacas, pero físicamente por lo general están en condiciones muy buenas. Puede decirse que Piscis, es de los signos del zodiaco de agua, más sensibles, son muy sentimentales y pueden verse afectados con facilidad por la opinión de otros.

Cáncer

Corresponde a quienes nacieron entre el 22 de junio y 22 de julio, es el que completa este grupo de los signos del zodiaco de agua, pero no el menos importante. Al igual que Escorpio y Piscis, los de Cáncer son personas con una intuición bastante marcada, lo que se refleja en su carácter y en las decisiones importantes que toman en su vida. De igual manera suelen ser personas realmente sentimentales, una característica que no falta entre los del elemento de Agua, que a veces puede volverlos un tanto ingenuos. 

Cáncer sin duda es el más sensible y emocional de este grupo. Los del signo Cáncer se rigen por la luna, y son bastante cambiantes en cuanto al humor, si se molestan su reacción puede sorprender a quienes les rodean. Son personas muy familiares, un tanto reservadas, pero muy dulces, dedicadas y persistentes para conseguir lo que desean. Se complementan bien con Tauro, Libra, Sagitario y Escorpio; pero sus signos opuestos son Leo, Acuario, Aries y Géminis, con los que no suele llevársela muy bien.

Cáncer es uno de los signos de zodiaco de agua, que gozan de buena salud, siempre y cuando mantengan una vida saludable, realizando deportes y ejercicios, para una buena oxigenación cardiovascular. Para los del signo Cáncer es recomendable mantener una buena postura y realizar ejercicios de estiramientos o yoga para disminuir los dolores musculares y articulares, que se ocasionan por el sedentarismo.
Como se puede observar, estos 3 signos de zodiaco de agua, se rigen por el sentimentalismo y tienden a ser muy buenas personas, además de tener una intuición nata y ser personas que luchan hasta alcanzar lo que desean. Los signos de zodiaco de agua, no se dan por vencidos fácilmente.

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

TE RECOMENDAMOS