Logo En Pareja
La actriz dejó de existir a los 54 años de edad, pero siempre la recordaremos por sus actuaciones en icónicas telenovelas Foto: Instagram

La actriz dejó de existir a los 54 años de edad, pero siempre la recordaremos por sus actuaciones en icónicas telenovelas Foto: Instagram

Break

El poderoso mensaje que nos dejó Edith González sobre la vida

"Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad", este es un fragmento del poderoso mensaje que nos dejó Edith González sobre la vida

Por: Laura Trejo

“Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, es parte de el poderoso mensaje que dejó Edith González sobre la vida, una mujer que dio un gran ejemplo de que se puede luchar contra el cáncer con la mejor actitud del mundo.

Hace un año, la actriz, Edith Castillo, quien ayer perdió la vida a causa de cáncer de ovario, dio su primera entrevista después de que le diagnosticaron esa enfermedad para el programa Don Francisco Te Invita en la que dejó un poderoso mensaje sobre la vida.

Ahí, frente al comunicador, habló ante el auditorio sobre como es que sorteaba el cáncer y lo que pensaba sobre la muerte. También, abrió su corazón sobre la manera en que quería ser recordada por la gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Yo me hice un video con mi hija, doce horas antes, un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean, donde ven dónde está desparramado el cáncer, y yo dije, ¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mí. Y es: Constanza tomándome en video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa". 

Durante la charla también dejó un contundente mensaje para la posteridad que nos deja claro que pese a la adversidad hay que disfrutar cada instante de la vida con mucho, pero mucho amor:

"Abracen su realidad. Ámense. Dénse permiso de amar y ser amados.  No se aíslen. Permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acaba. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad. 

Así que si es estás enfrentando alguna situación difícil te recomendamos reflexionar sobre que tan grabe puede ser esa situación como para que no mantengas la frente en alto y luches con todas tus ganas.  ¡Se puede!

La actriz dejó de existir a los 54 años de edad, pero siempre la recordaremos por sus actuaciones en icónicas telenovelas, una de ellas fue Corazón Salvaje, pues ella y Eduardo Palomo, en su papel de Juan del Diablo, vivieron un intenso romance en ese melodrama.

Su partida, deja un gran hueco para su familia y para el medio artístico. ¡Edith, te echaremos de menos siempre!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS