Logo En Pareja
El príncipe Harry habla del nacimiento de su hijo.

El príncipe Harry habla del nacimiento de su hijo.Foto: Instagram

Break

El príncipe Harry habla emocionado por primera vez de su bebé

"Esa cosita es absolutamente para morirse" dijo el príncipe Harry sumamente emocionado sobre su bebé a los medios de comunicación

Por: Nadxiely Chavez

No hay palabras que puedan describir la emoción que se podía ver en el rostro del príncipe Harry, quien habló por primera vez sobre esa hermosa experiencia que vivió en el nacimiento de su bebé.

A pesar de que se pensaba que ninguno de los padres hablaría de tal acontecimiento hasta días después el príncipe Harry decidió salir a reunirse con los medios de comunicación para dar el anuncio personal del nacimiento de su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @magacin el

El emocionado padre primerizo mencionó que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado y no pudo ocultar su enorme emoción ante el maravilloso mometo que está viviendo. 

Como pocas veces se le ve, nervioso pero a la vez alegre y dejándose llevar por el corazón, el duque de Sussex quiso compartir un poco sobre cómo vivió este momento que a sus propias palabras fue "único".

Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy saludable. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi impresión. Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos, ha sido increíble. Queríamos compartirlo con ustedes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Uau! (@uautn) el

Con estas hermosas palabras el príncipe habló sobre el nacimiento de su bebé a un grupo cercano de periodistas que lo esperaban a las afueras de Frogmore Cottage en los alrededores de Windsor. De hecho cuando un periodista le preguntó sobre el nombre del bebé, el príncipe no dudó en contestar, aunque es sabido que es tradición que se tarde un poco en compartirse con el público.

Todavía estamos pensando en nombres. El bebé se tardó un poco, así que tuvimos un poco más de tiempo para pensarlo. Pero estamos en eso, ese el siguiente paso. Para nosotros, los vamos a ver a ustedes en dos días como planeamos, como familia, para que todos puedan ver al bebé

Cuando se le preguntó cómo había vivido él el nacimiento del bebé, como es costumbre en el hijo menor del príncipe Carlos, respondió con mucho humor.

No he estado en muchos nacimientos

Y entre risas nerviosas continúo

Éste es mi primer nacimiento

Y ya un poco más serio pero todavía entregado a las emociones que vivió en este día tan especial de su vida, concluyó

Fue genial, absolutamente increíble y estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa. Como todo papá dirá que su bebé es absolutamente increíble, pero esta cosita es absolutamente para morirse, estoy muy emocionado

Hace apenas unas horas el Palacio de Buckingham anunció el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex

Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a sus primogénito en las primeras horas de 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó 7 libras 7 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial mmento de sus vidad. Más detalles se compartirán en los próximos días

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS