Break

El príncipe Harry llega a la edad que falleció su madre

A los 36 años falleció Diana de Gales y hoy 15 de septiembre el príncipe Harry llega a esta edad que lo marcó para toda la vida 

Por Alina Torres

- 15/09/2020 07:26

Hoy es el cumpleaños de el Príncipe Harry. Foto.AP - null

Hoy 15 de septiembre es el cumpleaños del Príncipe Harry justamente llega a la edad de 36 años la misma que tenía su madre la princesa Diana cuando aquel aparatoso accidente que le quitaría la vida en las calles de París. 

Harry vive un cumpleaños muy distinto lejos del Castillo de Windsor y la familia real británica pero con el calor de su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en su nueva travesía por  Los Ángeles, California. 

Los 36 años es una edad marcada para el príncipe Harry, él tenía tan solo  12 años cuando se quedó huérfano de madre un suceso que en su momento lo unió más a su hermano William y a la vez causó incertidumbre sobre su vida futura. 

Te puede interesar: Meghan Markle y princesa Diana comparten algunos secretos

 

Cada uno de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di ha hecho su propia familia, ya no están unidos debido a que Harry decidió salir del mandato de la monarquía y sus protocolos para buscar su libertad e independencia financiera al lado de su esposa.

Lady Di, fue la primera esposa de Carlos de Gales de 1981 a 1996 sin imaginar que su libertad la tendría tan solo por un año falleciendo al lado de su pareja Dodi Al-Fayed destacando tener un amor fuerte pero con millones de miradas detrás de ellos. 

El duque de Sussex es el más parecido a su madre tanto en lo físico como en sus manera de ser y hay quien dice estaría orgullosa de su decisión de salir de la casa real siguiendo sus ideales, ella siempre puso su sello en todo lo que hacía.

Felicitaciones frías de su familia

Poco sabemos de la nueva vida de Harry y Meghan ya que hoy disfrutan de su privacidad dejando atrás las cámaras los reflectores que día a día los seguían en sus eventos oficiales, dejaron de usar su red social como Duques de Sussex. 

William su hermano a través del instagram de él y su esposa Kate Middleton envió una felicitación a su hermano compartiendo una foto de los tres en una carrera en la que participaron escribiendo “¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!”

Por su parte Carlos también se hizo presente en sus redes oficiales y claro está que sus mensajes son colocados por los encarados de las mismas ya que el mensaje fue muy parecido al de su hijo “¡Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex hoy!”

“¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!” la felicitación por parte de la Reina Isabel ll, publicando una foto de ella donde aparece su nieto  durante la recepción de los jóvenes líderes de la reina en el Palacio de Buckingham en 2017.

Lo que mucho destacaron en estas publicaciones aparte de mensajes muy fríos es que todos utilizaron fotos de él cuando era soltero, para la mayoría solo casualidad pero hay quien destaca que luego de su matrimonio con Meghan  las cosas cambiaron mucho y hay cosas que no aceptaron del todo. 

Por el momento no ha trascendido como fue el festejo de Harry y si su esposa le habría organizado un festejo con amigos, aunque por cuestiones de pandemia seguramente se quedaron en casa pero agradecidos con la vida y este nuevo año que comienza.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break