Logo En Pareja
El príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo sin Meghan Markle

El príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo sin Meghan MarkleAFP

Break

El príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo sin Meghan Markle

Luego de su salida de Reino Unido tras renunciar a la realeza, Enrique de Sussex regresó al Palacio sin la compañía de Meghan de Sussex para despedir al Duque de Edimburgo. 

Por: María Encinas

El príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo sin Meghan Markle(AFP)

El príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo sin Meghan Markle | AFP

Tras renunciar al título real y tener varias fracturas con los miembros de la familia, el príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo y lo hace sin Meghan Markle, todo bajo un ambiente lleno de tensión añadido al profundo dolor que embarga a la corona, todo el mundo tiene los ojos puestos en las paredes del Palacio de Kensington. 

Luego de las fuertes declaraciones que el hijo menor de Diana de Gales y su esposa hicieron en una entrevista con Oprah Winfrey en donde pusieron en evidencia los "trapos sucios" de la corona británica, un lamentable suceso ha obligado a regresar al príncipe Harry a Londres con su familia sin Meghan Markle, estará presente en el funeral de Felipe de Edimburgo. 

Desde el anuncio del fallecimiento del esposo de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, el pasado 09 de abril, ya comenzaban a figurar los nombres de las personas que estaría en su funeral montando guardia, pero la incógnita era si los duques de Sussex serían considerados dignos de asistir después de todo lo que ha sucedido alrededor de ellos y ya se ha despejado la duda, solo Enrique de Sussex ha sido requerido. 

Leer también: Frases para aumentar la autoestima y amor propio en tus hijos. 

principe harry
El príncipe Harry ya está con su familia para el funeral de Felipe de Edimburgo sin Meghan Markle. Foto: AFP.

Tras la muerte de Felipe de Edimburgo, los ojos de la prensa y de la comunidad británica voltearon hacia la polémica pareja que ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas, Enrique y Meghan de Sussex, pues todos se preguntaban si este hecho los haría reencontrarse con la familia real que ellos decidieron abandonar para rehacer sus vidas en Estados Unidos. 

Muchos mencionaron que ni Harry y menos Meghan Markle serían requeridos para el funeral del ex suegro de Lady Di, pues luego de las fuertes revelaciones que hicieron dejando mal parada a la corona británica, serían considerados indignos de pisar el palacio, pero las dudas ya se han despejado y se ha anunciado que el hermano de Guillermo de Cambridge ya está en Reino Unido. 

Como era de esperarse, de ser llamado el hermano del príncipe William al funeral de su abuelo, solo sería él quien volara de la unión americana a Londres, sin llevar la compañía de Meghan Markle y tampoco de su hijo Archie, con cubrebocas y bajo un ambiente tenso, Enrique de Sussex ya ha aterrizado en el aeropuerto de Heathrow. 

Leer también: A veces alejarte de tu familia te devuelve la paz y la felicidad. 

A su llegada, el príncipe Harry se dirigió al palacio de Kensington en donde hará cuarentena obligada como todos los que llegan a Reino Unido para descartar un contagio de coronavirus, pero será el sábado 17 de abril cuando se reencuentre con su familia, ya que ese día es la fecha pactada para el funeral de Felipe de Edimburgo en la capilla de St James de Windsor. 

A este funeral solo asistirán 30 personas, haciendo guardia el príncipe Harry, el príncipe Guillermo y Carlos de Gales, todos caminando tras el ataúd, pero muchos ya apuntan a que será una despedida llena de tensión por las fracturas muy visibles entre la familia real con Enrique de Sussex. 

En cuanto a Meghan Markle, se ha quedado en Estados Unidos al cuidado de su hijo Archie, aunque bajo el argumento de no poder acompañar a su esposo Harry a Reino Unido por su avanzado embarazo que le impide hacer viajes largos, más no por no haber sido requerida en estos momentos tan dolorosos para la corona británica. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios