Break

El príncipe Harry ya tiene trabajo, cobrará un millón por conferencia

El hijo menor de la princesa Diana y Meghan Markle se dedicarán a dar platicas por todo el mundo a cambio de una grandiosa cantidad 

Por Nadxiely Chavez

- 01/07/2020 09:50

Cuando dejaron la familia real muchos se preguntaron cómo se ganarían la vida el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que aunque ella tiene una carrera en la actuación, el hijo menor de la princesa Diana solo conoce el trabajo en el ejército.

Sin embargo esa duda ya se resolvió de acuerdo a lo mencionado por varios medios que aseguraron que el príncipe Harry y Meghan Markle cobrarán un millón por conferencia. Los Duques de Sussex pertenecen a la misma empresa que gestiona las carreras de los Obama o los Clinton y se van a dedicar a dar conferencias por todo el mundo.

Un nuevo empleo

De acuerdo a lo publicado por la revista Town&Country, el matrimonio ha sido contratado por la empresa de relaciones públicas Harry Walker fundada en 1946 y especialistas en relaciones públicas con sede en Nueva York. 

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

El príncipe Harry y Meghan darán conferencias.

Las conversaciones estarán relacionadas con temas importantes en sus vidas y en el mundo.

Los temas que hablarán

Los temas a tratar estarán ampliamente relacionados con los asuntos sociales que el planeta encara, como la justicia racial, la equidad de género, la salud mental, los asuntos que impactan a las mujeres y a las niñas y el medio ambiente. También se tratará de todas las relaciones entre ellos

El costo de su participación

Según el medio estadounidense Paxe Six, los conferencistas llegaran a cobrar un millón de dólares por cada charla. Todo parece indicar que los eventos en los que van a participar el matrimonio después de independizarse de la monarquía empezarán a desarrollarse muy pronto y todos sus admiradores podrán escucharlos, obviamente con previo pago.

No hablarán de la familia real británica

Sin embargo no van a compartir detalles de su vida personal.

No hay planes de que hablen acerca de la familia real. Únicamente han firmado con Harry Walker para charlas y no lo han hecho con ninguna agencia más para cualquier otro propósito

Su primer empleo

Todo parece indicar que este será el primer trabajo para los duques de Sussex, sin embargo a pesar de lo jugoso de las condiciones deberán buscar más vías de ingreso si desean mantener su estatus de vida y el de su pequeño hijo Archie de un año.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break