Break

El problema que Enrique de Sussex tuvo con su traje de novio

Se han dado a conocer algunos detalles del problema que tuvo el príncipe Harry el día de su boda con su vestuario

Por Nadxiely Chavez

- 03/09/2020 12:07

El príncipe Harry de Inglaterra - null (Foto: EFE)

Cuando se esperaba la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, todos estaban a la expectativa por el vestido de la novia, ya que se preguntaban si podría igualar al de su suegra, la princesa Diana y pocos pensaron en el traje que portaría el novio.

Ahora se han dado a conocer detalles de el problema que tuvo Harry de Sussex con su traje de novio. Cabe señalar que en el caso de las bodas reales el atuendo de los varones en la mayoría de los casos es el uniforme militar.

El hijo menor de la princesa Diana quiso mantener esta tradición y el 19 de mayo de 2018, eligió vestir un conjunto de los Blues & Royals después de la aprobación de la reina Isabel II. Dos años después de ese hermoso enlace, han salido a la luz un problemita que el enamorado novio tuvo con su atuendo.

Te va a interesar: Harry y Meghan de Sussex serán productores de Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. Foto: Instagram

En ese bello día soleado el príncipe Harry apareció al lado de su hermano, que ejerció de best man. Los dos estaban flamantes con sus perfectos uniformes de la caballería Blues & Royals de la guardia real compuesto por levita y que se hicieron a su medida en la sastrería Dege & Skinner de la londinense calle de Savile Row.

Cabe señalar que esta firma, fundada en 1865, es una de las más antiguas en el mundo de la confección de caballero, aparte de que tiene mucha experiencia en la elaboración de indumentaria militar.

A pesar de esto, el duque de Sussex comenzó a sentirse incómodo con la ropa tras la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Ya convertidos en marido y mujer, los duques de Sussex, salieron a las calles de Londres montados en un carruaje descubierto, un Ascot Landau, en el que durante casi media hora recorrieron las calles de Windsor.

En las imágenes se puede ver a Meghan Markle de lo más asombrada por la cantidad de personas que se agolpaban en las calles para verlos. Cuando de acuerdo a sus biógrafos Harry solo se quejaba de que sus pantalones estaban 'demasiado apretados'.

Al igual que su abuelo Felipe de Edimburgo, su padre y hermano, el nieto de la reina Isabel II siguió la tradición en su enlace y vistieron el uniforme militar para contraer matrimonio.

Cuando el príncipe William se casó con la duquesa de Cambrigde, el 29 de abril de 2011, Harry acompañó a su hermano hasta el altar, pero ambos vistieron diferentes atuendos. 

En esa ocasión el esposo de Meghan Markle llevó el traje de capitán de los Blues & Royals aunque con algunas modificaciones.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Viste la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break