Logo En Pareja
El que persevera alcanza, el Escorpión Dorado se compromete con Aislinn Derbez

El que persevera alcanza, el Escorpión Dorado se compromete con Aislinn DerbezInstagram

Break

El que persevera alcanza, el Escorpión Dorado se compromete con Aislinn Derbez

El Escorpión Dorado ya tenía rato insistiendo con Aislinn Derbez, y como dicen por ahí, el que persevera alcanza, pero a Eugenio no se le vio nada contento

Por: Roberto Lizarde

Por todos es muy conocido que Aisliin Derbez es una mujer sumamente hermosa, y el Escorpión Dorado es demasiado listo, es por eso que en más de una ocasión le ha declarado su amor a la hija de Eugenio Derbez, y esta vez parece ser que la ha convencido, pues ambos han anunciado su compromiso.

Ante la incredulidad de Eugenio Derbez, Aislinn ignoró por completo a su padre cuando éste quería intervenir, y por el contrario, se enfocó en su prometido mientras ambos anunciaban gustosos el día de su boda, y aunque todo esto se trataba de una broma, vaya que sí nos hicieron reír, más aún con los gestos tan divertidos que hacía Eugenio.

Lee también: Eugenio Derbez no quería ser papá, Aislinn agradece y lo hace llorar

Todo esto se dio durante la alfombra roja de la nueva temporada del reality LOL, misma en la cual los flamantes conductores son El Escorpión Dorado, Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo, en la cual se jugará por equipos de dos comediantes. 

Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda, próximamente. Estamos muy enamorados y vamos a casarnos el próximo 6 de mayo (fecha de estreno de la nueva temporada), expresó el Escorpión mediante Aislinn lo abrazaba.

Alex Montiel en su personaje tan irreverente de el Escorpión Dorado, posteó el video con las siguientes palabras: "Ya se veía venir, oficialmente Aislinn Derbez, anunciamos nuestro p*nche compromiso de por vida. Ni modo suegro Eugenio Derbez, más vale que se vaya p*nche acostumbrando"

Lee también: Al volante con el Escorpión, Adame tira mentadas a diestra y siniestra

En dicho video, Eugenio busca impedir que su hija abrace amorosamente al Escorpión, mientras que Aislinn lucha por abrazar a su hombre, así pues, el youtuber la abraza con más fuerza y expresó: "Cuando estás bien p*nche contentote con tu morra y llega el p*nche suegro de metiche". 

Y para hacer renegar aún más a Eugenio, Aisliin se dispuso a dedicarle un tierno mensaje de amor a su prometido  "Aww, dice Eugenio Derbez que qué bendición que ya encontré alguien que me apapache, me cuide y me respete…", expresó la actriz generando diversas reacciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios