Break

El rapero Drake es aprobado por Barack Obama para interpretarlo en bioserie

De existir un proyecto para llevar a la pantalla grande la vida de Barack Obama, el rapero Drake está más que listo ¿lo mejor del caso? tiene la autorización Obama. Ahora solo es cuestión de esperar

Por Roberto Lizarde

-

El rapero Drake es aprobado por Barack Obama para interpretarlo en bioserie. Foto: Instagram

El ex presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama se ha caracterizado por ser un hombre de familia, el cual siempre le ha brindado el respeto y admiración a su esposa Michelle Obama como a sus hijas, recientemente sorprendió al mundo entero cuando dio su aprobación para que el rapero Drake lo interpretara en una película.

En una entrevista que tuvo el ex mandatario para 360 With Speedy Morman se expresó muy bien del cantante estadounidense concediéndole así su permiso, y hasta le dio la bendición para que le de vida a su persona en una película:

Diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera. Quiero decir, ese es un hermano talentoso, muy talentoso. Entonces, si llega el momento y él está listo, ya sabes...

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo celebra su gol 750 y está por superar a Pelé

Obama resaltó además que sus hijas son fanáticas del cantante, por lo que en un momento dado estarían felices de que fuera él quien le diera  vida a su padre frente a las cámaras: 

¿Sabes qué? Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi familia. Sospecho que Malia y Sasha estarán bien con eso. 

Aunque todavía no hay un proyecto en puerta para la realización de una película sobre la vida de Obama, fue hace diez años que el cantante comentó en alguna ocasión a la revista Paper que si se llegara a dar la oportunidad, a él le encantaría ser seleccionado para dar vida al ex mandatario ya que siente una profunda admiración por el, a tal grado que se sentía listo para interpretarlo en la película.

Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque podría interpretarlo. Miro todas las direcciones. Cada vez que lo veo en la televisión, no cambio de canal, definitivamente presto atención y escucho las inflexiones de su voz. Si le preguntas a alguien que me conoce, soy bastante bueno con las imitaciones. Lento pero seguro, no estoy en modo de estudio porque nadie me ha llamado por nada, pero solo presto atención para que cuando llegue el día no me apresure a aprender a hablar como él, expresó Drake en aquel momento.  

Fue el 20 de enero de 2009 cuando Barack Obama logró convertirse en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América y su mandato se extendió hasta el 20 de enero del 2017, logrando así pasar a la historia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break